Foro de motocross

GRAFICAS LIFAN 150v...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

GRAFICAS LIFAN 150vsYX 150

24 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
79 Visitas
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Bueno ... tenia ganas de poder probar los dos motores ... y hoy me he dedicado a ello junto con moz, ha traido su moto y las hemos metido aki... las pruebas os las pongo dentro de un rato cuando suba los pdf, decir que son motores parecidos aunque uno se desvanece mucho antes que otro.

Decir tambien que la posicion correcta del pickup del rotor te da 1,2cv mas o menos segun si lo tienes bien o mal puesto... cosa importante!

Saludos!!


   
Citar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Muy interesante, pero sin provar el Lifan que recientemente he adquirido y espero llegue algun dia!!!!! personalmente y digo PERSONALMENTE....... la el golpe de acelerador del yx150 no me gusta nada..... al menos las tres o cuatro veces que lo he provado. Supongo que será en gran parte por el rotor y contrapesa.

En principio y para no ir liado con la carburacion he pillado un kit de 24mm Kitaco y un cdi programable.

Me alegro que os lo curreis!!!!! mis mas sinceras felicitaciones!!!!


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Pues mirar...

Moz he conseguido mejorar bastante el resultado que nos dio el yx, 4 pijadas y me subio casi 2cv... pero lo mas importante el rotor... estoy seguro que a tu motor tocandole algo mejoraremos esa caida tan exagerada de potencia a altas vueltas... no parece normal que se muera tan rapido.

Os pongo las gráficas.... ya os iré contando.
[url= :20ehy41y]


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Y ahora la importancia de la situacion del pickup del rotor.... fijaos que diferencia de datos de estar en un sitio a otro.
[url= :i53sg7l5]


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

El kit de carburacion y escape era el mismo Bladder?

Por lo que tengo entendido con el encendido del Lifan se puede hacer casi magia......


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Los dos carburadores son mikuni 26, aunque el mio es de los mas modernos, el de moz es de los que llevan el tirador del aire antiguo...
supongo que retorciendo la cabeza un poco se mejore ese bajon del lifan...


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

espero k os sirva a los que andais dudando de si uno o el otro practicamente son iguales ya les meteremos mano para ver las diferencias en funcion de la configuracion.
otro dato, es k el lifan dio 107kms/h para los que preguntan siempre que cuanto corre o deja de correr, estrujando al maximo dio eso.
el yx parecido k lo ponga bladder pero por ahi andaba tambien. susto con la pnza del freno jajajjaaj madre la que pudimos haber liao.
na tio un placer hechar el tiempo contigo.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Estoy convencido que ese lifan tiene que acercarse a la curva del yx, sea como sea... no es posible tanta diferencia en ese ultimo test


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Muchos comentaban maravillas superiores de lifan respecto a yx pero no comentan ni palabra al ver datos objetivos... asi vamos bien...


   
ResponderCitar
(@vidalet)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
 

ei hola bladeer como sacasteis mas potencia al yx con el pick up arriba?,esplicate a que te refieres con arriba o abajo,atrasado o adelantado?como va mejor,un saludo y espero noticias para poner el mio bien,de carbu has echo algo?,chicle de bajas o algo?


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

POr lo qe e comentao con el me a dicho qe aflojas los tornillos y lo desplazas acia abajo.


   
ResponderCitar
(@vidalet)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
 

es decir adelantado a tope,gracias david,un saludo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

Proximamente mas pruebas.. aunque ya veo que a nadie de los que discuten sin saber les interesa, da gusto, mola mucho mas discutir que aprender


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Tu no te canses, que esto si que es interesante .
A ver si pones alguna de los yx 140 y los lifan 138
(con arbol de levas,sin él)

un saludo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
Topic starter  

La pena es que no tengo piezas suficientes para hacer todo eso :s


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad