Foro de motocross

...Hablamos de esca...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

...Hablamos de escapes?¿?

39 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
245 Visitas
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

a ver esa foto tiene un montonazo de tiempo jajajjaaj a ver si le hago una actual y os enseño como lo tengo sujeto pero vamos no se mueve nada de nada y no solde nada al chasis, y sigo diciendo que para mi de lo mejorcito el fmf.... pero claro para gustos....
edito y respondo a los k preguntaban k pit es... bueno os dejo lo k tiene montao y si eso ya posteare alguna foto k ahora mismo no tengo ninguna en la oficina..

base sdg 110cc 12" x 10"
-rotor kitako
-cdi kitako
-piston y segmentos de alta compresion wiseco
-escape fmf powercore
-palanca de freno y de cambio kitako
-manillar protaper
-puño de acelador rapido bud rucing
-horquilla fast ace
-kit holeshot
-suspension trasera ishock
-carburador mikuni 26mm
-filtro de aire uni
-cadena renthal
-manetas freno y embrague "irrompibles"( en camino las asv)
-vinilos one suzuki makita edition
asi k recuerde eso es todo creo....
mejoras a corto plazo:
estriberas sano
manetas asv
pinza de freno delantero de 4 pistones

si a alguien se le ocurre alguna cosa mas pues eso abierto a sujerencias.
un saludo


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 507
 

Arbol de levas? La moto tiene que andar lo suyo jaja 😯


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

lo habia pensao pero he oido k bueno la moto pierde fiabilidad es decir k puede joder el motor... asi k no se si compensa la verdad k es poco dinero la mejora pero bueno no se ya me direis...
yo creo k se puede ir rapido como la tengo y que para un sx estoy en igualdad de condiciones que cualquiera otra cosa ya despues es lo k aporte el piloto pero bueno....


   
ResponderCitar
(@chanete)
Honorable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 507
 

También si tienes pasta, podrías aumentarle la cilindrda no? Un kit de cilindro y fuera. Radiador de aceite te falta creo, y junta de alta compresión. Yo te digo lo que creo que te falte para estar casi al máximo.
Saludos...


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 971
 

POrque no pones algunas foticos de tu pit entera pa verla jejej.Tiene que estar muy guapa.


   
ResponderCitar
 MAXI
(@maxi)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 187
 

😀 D


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

bueno pues anoche le tire 3 fotos de mala manera a ver si saco un ratillo y te tiro un despiece en condiciones de momento ahi pongo esas a ver como la veis un saludo.
[url= .html:3emjywr4]

ahora de frente

[url= .html:3emjywr4]

bueno pues quedan las fotillos....


   
ResponderCitar
(@extremeriderscanarias)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 80
Topic starter  

Mu guapa...si señor

oye los plasticos donde los pillaste?¿?

La pinza me intersa mucho..estoy preparando una IMR SDG PRO pa

Motard, creeo que me vendria bien una como la q vas aponer tu
se eso ya me comentaras como va 1 dia d estos

queda mu wapa en 12 ..10 parece un juguete

Saludos a todos


   
ResponderCitar
(@bloww)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 128
 

hola, yo tengo un leovinci x3, en una bud, y garantizo q el escape de fabrica de esta moto va mucho mejor, el motor q llebo es un kitaco para mi el leovinci un 0 😆


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad