Foro de motocross

Hummer 200cc Carnet...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Hummer 200cc Carnet?? ayuda!!

12 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
52 Visitas
 fran
(@d1sk)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2
Topic starter  

Wenas!!!
me kiero comprar una hummer 200cc para ir por el campo, pero me gustaria saver si es necesario algun tipo de carnet para ir por caminos de tierra por la montaña, si no se peude que me recomendais mejor para que no te digan nada una pitbike o la hummer??

Hay mucho problema con la guardia civil?? en los caminos del monte?

Un salud.


   
Citar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Estas en las mismas... la mayoria no son matriculables por lo que te pueden empapelar igual.

Tienes modelos matriculables de pitbike, la thumpstar, uno, y en 1 mes llegan las IMR matriculables


   
ResponderCitar
 fran
(@d1sk)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 2
Topic starter  

osea que si me ven por el campo kon la moto me enpapelan??


   
ResponderCitar
(@arriero23)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 128
 

la hummer y una pit son lo mismo, puesto que las 2 motos vienen sin papeles (la unica diferencia es el tamaño)

como son motos pa rodar en circuito o zonas privadas no es necesario el carnet.
con el uso que tu le quieres dar, te vendria vien el carnet, pero es una tonteria xq al no poderle sacar el seguro, vas a seguir rodando de forma ilegal, asi que, te compres lo que te compres, olvidate de carnet e intenta cruzarte lo menos posible con la guardia civil, jajajaja


   
ResponderCitar
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

bladder y la imr esa cuanto costara matriculable


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

1500 mas o menos se rumorea


   
ResponderCitar
(@ktm400)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62
 

Las IMR que salgan matriculadas van a ser de carretera (como las Polini) o tipo a las que hay ahora para campo o circuito.

Saludos


   
ResponderCitar
(@edufardo_scott)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 14
 

se rumorea... 😆 jajaaj si si

No te hace falta carnet pero ten cuidado que en dos salidas te has quedado con las ruedas


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

La matriculable sera como la SDGPro, esa es la base.


   
ResponderCitar
(@ktm400)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 62
 

Si la SDG PRO ya vale 1450 € matriculada pasará de los 1500€.

Bueno, mantennos informados, me interesa el tema-

Saludos


   
ResponderCitar
(@abe)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 4
 

hola totalero.creo q ya t han contestado de sobra,lo del carne es relativo porq como ya t han dicho,no son motos matriculables,y si te encuentras a los verdes pues "ruedas para que os kiero"!!!lo unico que puedo aportarte es que yo tengo la humer que ahora es yakuza y la verdad es que la potencia me ha decepcionado bastante.si no la has comprado aun piensate bien para que la kieres,por para dar paseos esta bien,pero en circuitos se keda bastante cortita.espero ayudarte,un saludo 🙄


   
ResponderCitar
(@vic72)
Active Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 9
 

aparte de la potencia tambien pesa un mazo para moverla x circuito. Yo solo la he metido una vez y paso. Ahora la uso para darme rulos x el campo.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad