hola muy buenas he visto una imr 120- 2006 segun me han dicho por tlf y que el motor no es liffan esto es asi o es una cosa rara la que me quieren vender gracias.........
IMR 120cc 2006 motor loncin
entonces es real.... y que tal va esta pit bike para circuito y dar algun saltito? gracias
el motor ese que tal resultado da........
Era una buena moto calidad precio ya que valia unos 500€... y no daba grandes problemas .. quitando el amortiguador y alguna cosa mas, pero es mucho mejor la actual
bladder una pregunta e visto n l tayer tuyo mas pitbike.?? no t mola mas las de cross eske no se k decirme por l mantenimiento i diversion si pitbike o cross! ya me diras
Ami personalmente me molan mas las pit, porlomenos de momento, lo veo menos peligroso, no es lo mismo, no te pones a 120 por hora.. pero matas el gusanillo y haces unas piquillas muy chulas, y el mantenimiento es 10 veces inferior.. yo no lo dudo
sobre 500euros donde la puedo localizar en ese precio ya que a mi me piden 650 euros y no la he visto ni en foto..........
Hola RAULZ , esta claro que te la kieren colar, por ese precio,o por algo mas te puedes pillar la IMR138 basica, seguro que en brebe te dara mas detalles bladder,,,,
saludos
gracias tio de momento esperare y con lo que me digan, de precios y tiendas donde pillarme algo que calidad precio este bien.... el presupuesto que tengo esta justito 800eur, gracias
Te sobran 75€ pa irte a tomar algo y tener la imr 125 nueva...
y donde me la pillo en 725 eur ...... gracias
en impormotor
Joder y con 825€ no se pilla la agb29 con motor 140cc y rotor?????yo la veo muy buena opcion y mas que nadie se a venido quejando de la agb29.