Foro de motocross

Imr 138, dadme cons...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Imr 138, dadme consejo.

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
(@stumer)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 32
Topic starter  

He puesto un post anterior, con una moto de estas cutrillas para iniciarme en el mundo, pero parece ser q me la desaconsejais. Q si son malas, que si te rompen a la primera de cambio, q si te acabas gastando mas de los q inviertes....

Bueno, como no se del mundillo (mas q nada pq creo q nunca he visto ni una pit bike nada mas q por foto) me fio de vosotros.

Leyendo en este y otros foros, hay gran devoción por IMR, y con mi presupuesto, me he decidido por impormotor.com, concretamente la 138 del 2008, q me sale por 525€.

-Con mis 85kg y mi 1,80, es buena opcion para iniciarme?
-Soy de Galicia, y no hay mucha pit bike por allí. A la hora de conseguir piezas, en cq taller las obtengo, o solo a través de internet?
-Son fiables impormotor.com?

Gracias. Un saludo.


   
Citar
(@radicalrpm)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 172
 

una buena maquina ,pero hasta finales de febrero no hay motos


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

Si eres de Galicia mirate si e keda cerca, pero yo compro todo lo de pit en todocross, mira si te keda cerca esta en Sanxenxo. Yo compre una PBG y toy contento con el resultado, puedes mirar motos y comparar.


   
ResponderCitar
(@nuco)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
 

hola yo tengo pbg y van de lujo ningun problema, te la recomiendo

un saludo


   
ResponderCitar
(@nuco)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 65
 

hola yo tengo pbg y van de lujo ningun problema, te la recomiendo

un saludo


   
ResponderCitar
(@alai)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 117
 

El modelo q tu comentas lo tienen en todocross, eso si, es del año pasado y el motor en lugar de ser el 138 es 125.
Leí x ahi q eres de Ribeira, en una horita te pones en la tienda desde ahi. Si te interesa, puedes mirar en la página www.todocross.es .
Yo compré la IMR 138 del 2007 allí y de maravilla, además cerca de la tienda tienen un circuito propio, está muy bien.


   
ResponderCitar
(@stumer)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 32
Topic starter  

en impormotor tienen una imr 138cc del 2008 a buen precio. Ya la reserve, aunque hasta marzo no llegan.

En todocross la imr q tienen de ese estilo sale mas cara.

Q tal el tema de la Seprona por allí? es lo q mas miedo me da.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad