Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

imr 138

23 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
83 Visitas
(@jotaotea)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
Topic starter  

pero no es lo mismo uno nuevo k ese k no sabes la tralla k tiene......y con una pit bike no te vas a dar paseos.......

escuche algo de k los yx150 tenian fallos o algo de eso no??

saludos


   
ResponderCitar
(@jotaotea)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
Topic starter  

pero no es lo mismo uno nuevo k ese k no sabes la tralla k tiene......y con una pit bike no te vas a dar paseos.......

escuche algo de k los yx150 tenian fallos o algo de eso no??

saludos


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

como que un yx es mala calidad?

eso lo diras tu, yo que tu me pillava un yx140 (280euros)porque el que tiens aora tiene 12.5cv i este tiene 14.7

un saludo, i luego le puedes meter lo k kieras, tambien te lleva rotor i cdi bueno merece la pena.

pues yo confirmo que los yx son mala calidad,y los lifan tambien y todos los motores de pit son de mala calidad,la calidad de la aleacion que utilizan para los carteres es malisima,si a esto le sumamos un bloque motor "honda" 80cc y le metemos un cilindro de 140-150cc estamos buscando problemas

los take parten los daytona parten y los kitaco parten....asi que todos son mala calidad en cuanto a fiabilidad se refiere

y esos 12.5 y 14.7 cv que pones quedan muy bonitos,pero no se acercan a la realidad si el 150cc esta sobre los 11cv imaginate,hay vendedores que mienten mas y ponen 17-18cv....
ara que pa lo que pesa la pit esos 11 cv van muy bien y de par andan bastante bien,asi que no nos quedaremos cortos de potencia(segun gustos,pq a mi se me quedó corto al 2º dia jejeje)

yo de ti pensaria en pillarme un yx150 que ahora los estan vendiendo por 300 pavos,y sino ese 140 preparado que vende vic esta bastante bien,y seguro que la ha mimado 😈

deu


   
ResponderCitar
(@jotaotea)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
Topic starter  

kiza tengas razon con la fiabilidad de yx pero preparados van muy bien y cuestan muy menos k el kitaco, si 20cv a la rueda pero 3600 en un motor no se lo puede permitir cualquira....ya k con eso compras y preparas 4 motores yx........

saludos


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

kiza tengas razon con la fiabilidad de yx pero preparados van muy bien y cuestan muy menos k el kitaco, si 20cv a la rueda pero 3600 en un motor no se lo puede permitir cualquira....ya k con eso compras y preparas 4 motores yx........

saludos

completamente deacuerdo,pero es que no he dicho que nadie compre kitaco ni take etc....

he dicho que la fiabilidad en estos motores no existe...son motores de competicion y por lo tanto tienes que estar mimandolos haciendole sus reglajes y mantenimiento etc etc....pero aun asi parten,tarde o temprano,hay gente que lleva dos años y ni un fallo y otros como yo que namas sacarlo de la caja roto.....es una loteria
deu


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

kiza tengas razon con la fiabilidad de yx pero preparados van muy bien y cuestan muy menos k el kitaco, si 20cv a la rueda pero 3600 en un motor no se lo puede permitir cualquira....ya k con eso compras y preparas 4 motores yx........

saludos

completamente deacuerdo,pero es que no he dicho que nadie compre kitaco ni take etc....

he dicho que la fiabilidad en estos motores no existe...son motores de competicion y por lo tanto tienes que estar mimandolos haciendole sus reglajes y mantenimiento etc etc....pero aun asi parten,tarde o temprano,hay gente que lleva dos años y ni un fallo y otros como yo que namas sacarlo de la caja roto.....es una loteria
deu


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

yo si kieres y el ke kiera, puede probar el motor montado en mi moto, tiene muy poco uso, si lo pruebas y no le gusta, yo no puedo acer nada


   
ResponderCitar
(@jotaotea)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
Topic starter  

de donde eres??


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad