pues eso...que os parece la imr 140v3r paraempezar este mundillo sobre las pit...dispongo de 650€
opinen por favor..!!! 🙁
pues hombre, si no vas a pegar saltos de 10 metros y no eres muy corpulento bien, esta claro q los ocmponentes son delicados, solo mirale las tijas, susp , etc... pero para empezar bien mi hermano ya l aha visto y se la va a comprar este mes, por el precio q tiene la verdad merece la pena 😉
ok..menos mal que alguien me escribe...cuando tu ermano se la compre me dises que tal va para saber mas o menos...y muchisimas gracias..
un saludo. 🙂
orlan,comprate una pit ya,da igual la que te compres tio,comprate una scorpion de esas guarreras pero comprate una ya!! jajaja
y si es una buena moto para empezar,pero ya sabes que por ese precio no le puedes exijir maravillas
un saludo 😉
yayaya se que no le voy a esiguir mucho por ese precio..pero estoy esperando a mi madre a ver para cuando...ya me dijo para reyes....peor con un poco mas de suerte aver si me dise para antes....
un saludo y gracias.. 😀
atraca un banco tio!! cada dia que pasa es un dia que te lo estas perdiendo 😉
xaxo tio..........eso ya lo se...y me jode esperar tanto...y no sabes todos los favores que les hago a mis padres....hacerle la pelota a ver si para antes pero no veo resultados...
un saludo.