Foro de motocross

imr 150 o 160 ?

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

imr 150 o 160 ?

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
56 Visitas
 paco
(@pako250sx)
Estimable Member
Respuestas: 126
Topic starter  

hola,e pesao comprarme una imr xq no puedo gastarme mas de 900/1000€ y la x4 pro estan bastante bien de precio, xro no se si comprar la 160 o la 150 xq por muy poco mas tengo la 160 pero e leido que es mejor la 150 ¿que tiene de malo la 160? espero vuestras respuestas gracias

(@cruz177)
Prominent Member
Respuestas: 903

pako250sx escribió:

hola,e pesao comprarme una imr xq no puedo gastarme mas de 900/1000€ y la x4 pro estan bastante bien de precio, xro no se si comprar la 160 o la 150 xq por muy poco mas tengo la 160 pero e leido que es mejor la 150 ¿que tiene de malo la 160? espero vuestras respuestas gracias

Buenas, como es lojico el 160 tira mas, pero el 150 da mejores prestaciones. El porque de comprar el 150 en vez de 160? estos motores estan montados en la misma base de los motores honda de 8cv, y un 160 ronda los 19cv así que el motor sufre un esfuerzo muy grande a los demás, aparte de que la mayoria de recanvios estan diseñados para 150cc y son mas asequibles.

saludos!

ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Respuestas: 601

Yo te recomiendo el 150 tambien,aunque solo sea porque el 150 esta mas que testeado,se saben todos sus fallos y roturas...
Aparte creo que el 160 tenia un fallo...n m acuerdo d cual..en otro post de hace tiempo salia...miratelo

ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Respuestas: 809

Buenas, como es lojico el 160 tira mas, pero el 150 da mejores prestaciones. El porque de comprar el 150 en vez de 160? estos motores estan montados en la misma base de los motores honda de 8cv, y un 160 ronda los 19cv así que el motor sufre un esfuerzo muy grande a los demás, aparte de que la mayoria de recanvios estan diseñados para 150cc y son mas asequibles.

saludos!

160=19cv...ahi se queda jajaj
los mayoria de recambios del 150 le valen al 160...pq lo unico que cambia es la carrera
y de ahi que el 160 tuviera mas problemas...al tener la biela mas corta sufria mas, y tanto el 150 como el 160 te darn problemas igual que cualquier motor de pit...pero la ventaja es que al ser culata klx hay muchisimos recambios de calidad

deu

ResponderCitar
 paco
(@pako250sx)
Estimable Member
Respuestas: 126
Topic starter  

ok,ya lo pillo, gracias por responder mi pregunta 🙂 . salu2

p.d: lo mas seguro es que sea la 150... ya podre foticas XD

ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Respuestas: 903

sebas77 escribió:

saludos!

160=19cv...ahi se queda jajaj
los mayoria de recambios del 150 le valen al 160...pq lo unico que cambia es la carrera
y de ahi que el 160 tuviera mas problemas...al tener la biela mas corta sufria mas, y tanto el 150 como el 160 te darn problemas igual que cualquier motor de pit...pero la ventaja es que al ser culata klx hay muchisimos recambios de calidad

deu

sebas no me referia a los que llegan a la rueda..xd

saludos!

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad