Foro de motocross

IMR SXR Vs UNO Mids...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

IMR SXR Vs UNO Midsize 140

21 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
128 Visitas
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Cruz177 en la tienda me han dicho que las UNO si que tienen 2 años de garantía.
Coopers lo que me da miedo de cojerme una 140 es que se me quede corto en dos dias (aunque en la tienda me dicen que para cross hay mas que de sobras), por eso me interesaría cojerme algo que me guste tal como está y no tenerla que tocar.
Y el precio de la UNO que os parece?

pues sin duda uno pero normalmente no suelen dar garantia.

yo tengo el yx140 i no le falta potencia, i el precio me parece muy bueno.


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

mirate bien en q circuitos vas a rodar, si tienes circuitos especificos pit con el 140 preparado esta muy bien pero si es en circuitos tipo motocross q es lo q hay en la mayoria de los sitios te have buena falta el 150, ademas q de serie este ya va muy bien


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Un yx 140 para cross va sobrado, si es para asfalto ya se va quedando corto, a no ser metiendole cosas.

Juanjo tienes demasiadas tendencias subjetivas, no deberia picarte tanto el tema, mas que nada porque de las descripciones de la moto que hicieron todo de lo que llevan las dos motos es real, mas que nada porque lo he visto en directo, asi que digamos las cosas como son y no como nos apetece que sean 😉

Saludos


   
ResponderCitar
(@mad84)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Y tu Bladder por ese precio cual te cojerias?
Que te parece el precio de que me han hecho de la UNO?


   
ResponderCitar
(@mad84)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 9
Topic starter  

Hola compañeros,
al final mi amigo se ha cogido la UNO Midsize 140 que la gran mayoria de vosotros me recomendasteis y yo al final me he gastado un pokito más y me he comprado la RSR 150 RS6 (daytona). Cuando nos lleguen las dos pitbikes la semana que viene ya haré unas fotillos y ya las colgaré.
Un salugo y muchas gracias a todos.


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

te has cogido un pepino mad84, enhorabuena


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad