Hola compañeros,
sigo en la busca de una pit bike y quería pedir consejo a la gente de aquí ya que hace tiempo que sigo el foro y siempre dais buenos consejos.
Tengo en la cabeza estas dos opciones las dos con solo 50 euros de diferencia pero estoy abierto a vuestras propuestas:
- IMR SXR 150
- UNO Midsize 140 2008 (NUEVA a estrenar) + rotor + manillar protaper.
Las principales diferencias que yo les he visto son (seguro que vosotros sabreis alguna más):
---------------------------------IMR------------ UNO
carburador -----------------30mm ----------24 o 26mm
puño accel. corto -------------si----------------no
palanca freno CNC tras. -----si----------------no
Garantía ----------------------NO------------SI(2años)
cilindrada ------------------YX150 ------------YX140
freno delantero ------------2pistones---------1pistón
disco delantero -------------220mm ---------210mm
amort. tras. ---------------fast ace-------------DNM
---------------------------(bieletas)
radiador aceite ----------------2-----------------1
neumáticos -----------------Millville-----------Innova
manillar --------------------sin barra-----Pro Taper(sin barra)
Montada y carburada ---------No---------------Si
El uso que le voy a dar sera cross y como máximo me kiero gastar 1500€.
Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas
PD: que tal salen las PBG? he oido algo de que tan garantía?
Uno sin pensarlo.
Y que empiece la fiesta!!!!!
uno mas que dice UNO
y que siga la fiesta.... 😉
¿MORTADELA O JAMON 5J?
Primero de todo gracias por contestar tan pronto...
Yo ya se que UNO es una de las mejores marcas pero tambien he visto que por un precio similar tengo otras marcas con componentes mejores y ahí viene mi duda.
Conoceis otras opciones por ese precio que este bien?
Que opinion os merece la IMR SXR?
Que os parece el precio que me han hecho de UNO?
venga va, sinceramente todas las pit bikes y llamo pit bike a las pit bikes, no a los enjendros chinos. las pit bikes son todas practicamente iguales, es decir hay pocas diferencias, si hay diferencias entre esas dos que tu comentas.
Uno racing:
-fiabilidad en recambios, servicio post venta, garantia, respaldo de gente con experiencia, casi todo son pros.
sxr:
para mi la opinion que merece la sxr es:
-una moto con sistema de bieletas no es una pit bike. (esto es nuevo y puede fallar) es mi opinion.
-suspension delantera no me gusta.
-suspension trasera menos aún.
-y como tu dices la moto te la entregan tal y como viene de china, el tio ni sabe que hay dentro de la caja, y no te da garantia, lo que quiere decir comprar una moto a la aventura, te puede pasar cualquier cosa y te tienes que joder, aunque la espresion se fea.
PESIMO SERVICIO POST VENTA. que es lo mas importante, porque una moto la vende y la compra cualquiera. pero luego viene lo complicado y el problema es que IMR NO SE COMPLICA.
RECUERDO QUE ES MI OPINION LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE
UNO sin dudarlo
😈 y que la fiesta perdure 😈 😈
Llama a Rav que pueden tener algo interesante.
Pitimport en su pagina tiene muuuuchas marcas, pero desconozco su servicio.
a estas alturas de pelicula comparar esas cosas...
UNO + para Uno
pues la opcion PBG es buena tb, y ante el mismo precio yo me iria al 150. y lo q pone imr de carburador 30 no es real, monta un 26
¿que es real de lo que imr pone? casi todo o todo es mentira
Sabeis si las PBG tienen garantia?
Que tal el modelo PBG LT Pro (1495€)?
Que os parece el precio que me han hecho de la UNO 1500€ con cilindro 140 + rotor + pro taper 28mm sin barra (autentico)?
Sabeis si las PBG tienen garantia?
Que tal el modelo PBG LT Pro (1495€)?
Que os parece el precio que me han hecho de la UNO 1500€ con cilindro 140 + rotor + pro taper 28mm sin barra (autentico)?
las pbg no tienen garantia.
sobre la uno no tengo mucha idea pero si quieres garantia en una moto todas las rav tienen 2 años de garantia, si prefieres algo un poco mas barato pero sin garantia i misma calidad pillate la uno que por ese precio esta muy bien
un saludo 😉
Sabeis si las PBG tienen garantia?
Que tal el modelo PBG LT Pro (1495€)?
Que os parece el precio que me han hecho de la UNO 1500€ con cilindro 140 + rotor + pro taper 28mm sin barra (autentico)?
Esemotor va muy bien, es muy fiable y puedes prepararlo hasta que te canses, culatas, encendidos, kits piston cilindro...... lo que quieras.
Cruz177 en la tienda me han dicho que las UNO si que tienen 2 años de garantía.
Coopers lo que me da miedo de cojerme una 140 es que se me quede corto en dos dias (aunque en la tienda me dicen que para cross hay mas que de sobras), por eso me interesaría cojerme algo que me guste tal como está y no tenerla que tocar.
Y el precio de la UNO que os parece?