Foro de motocross

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

imr x4 150

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
41 Visitas
(@krs)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 42
Topic starter  

bueno pues antes de nada saludar y presentarme.me llamo erik soy de bcn y me esta empezando a gustar el mundillo del pit cross.lo mas seguro es que me compre la imr x4 150 y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones;)que vosotros sois los entendidos en el tema..
todo esto me viene porque practico dirt jump con la bici en mtb y entonces esto me gusta y nose he escuchado que esta moto de serie ha llegado a ganar a motos preparadas, pero nose...otra dudilla.
yo he provado 125 y de menos calidad y la verdad me he quedado asombrado de la potencia.habra mucha diferencia o que...esque ya seria la reostia..jajaja
weno gente pues nada espero a que me respondais y me hableis bien de la moto;)xd.es broma decir que tal va y tal.


   
Citar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

yo no he probado ninguna pero todo el mundo habla bien de ella (todos menos los que te diran que te compres otra en su tienda, ya me entenderas y sino mirate otros post) y depende que 125 sea encontraras mas o menos diferencia


   
ResponderCitar
 Eloi
(@eloi_r6r)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 46
 

Nas, yo tambien soy de bcn. Aún no me he pillado ninguna, pk estoy sopesando como trasnportarla y dnd ir rodar... tu dnd tienes pensado ir krs? Pk x barna la cosa no está facil...


   
ResponderCitar
(@krs)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 42
Topic starter  

yo es que tengo una casa cerca de bellpuig y de tarrega
entonces tengo circuitos ahi
xo x barcelona creo k no hay nada x lo menos yo no se
pos eso, seguir diciendo mas sobre la moto


   
ResponderCitar
(@dieguito186)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 56
 

yo la tengo y te aseguro que va de lujo. antes tenia 125y la diferencia es flipante.muy bien pero que muy bien para su precio.disfrutala!!!


   
ResponderCitar
(@krs)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 42
Topic starter  

me alegro de comprarme una buena maquina:Djeje
weno seguir diciendo


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad