Foro de motocross

imr x4 2008!!!!!
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

imr x4 2008!!!!!

65 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
280 Visitas
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
Topic starter  

hoy, en la carrera e visto dos alu x4, la d bladder y otra d un tio, l averda esk, tiene buena pinta, pero yo cambiaria algo d ahi, como el basculante,k va hueco, y el chasis no m tiene mucha pinta d durar, k traen manillar renthal??


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

joder como has echo para partir el de aluminio? ke te pasas de las recepciones?

joder chasis cnc? YO FLIPO solo el material ya vale casi 200 € 😛 y las horas de cnc...
por cierto yo tb kiero una alu! desas x4 racing 😛 OO


   
ResponderCitar
 Saty
(@saty)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 324
Topic starter  

joder como has echo para partir el de aluminio? ke te pasas de las recepciones?

joder chasis cnc? YO FLIPO solo el material ya vale casi 200 € 😛 y las horas de cnc...
por cierto yo tb kiero una alu! desas x4 racing 😛 OO

ajjaa si las regalan yo tmbien kiero una, no jode jaja


   
ResponderCitar
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

saty cual las puesto ahora


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

hoy, en la carrera e visto dos alu x4, la d bladder y otra d un tio, l averda esk, tiene buena pinta, pero yo cambiaria algo d ahi, como el basculante,k va hueco, y el chasis no m tiene mucha pinta d durar, k traen manillar renthal??

K paxa tio... te informo, el basculante es macizo, no es hueco, sino fijate los cortes cnc que tiene por el medio.

El chasis jojo.. si not iene pinta tio.. nose nose, todo se vera pero yo apuesto a ke no se parte .

Manillar no es gran cosa, yo lo voy a cambiar.

Saty, tu rompiste el chromoly y el aluminio, tirandote a un circuitazo de cross grande con tu moto con amortiguaciones de una moto de 700€... jejeje


   
ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad