Foro de motocross

imr x4 pro motor yx...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

imr x4 pro motor yx 160 vs. rebel master sx 140

64 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
239 Visitas
(@shurco)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 127
 

Para ti la perra gorda.
Saludos.


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

La mejor respuesta que has podido dar shurco,porque con este tio no hay manera...jajaj


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

contestame a lo que te e dicho o pregunta y despues veras si tengo razon o no, si eso es servicio jajajaja.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

contestame a lo que te e dicho o pregunta y despues veras si tengo razon o no, si eso es servicio jajajaja.

antes de darle consejos a los demas,contesta tu a lo que se te pregunta,creo que de las 30 preguntas que te habré hecho en este foro me has contestado una...

y deja de contradecirte...que pierdes la poca credibilidad que te queda


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Pit import antes de preguntarme ami y pedirme que te responda,responde tu a los cientos de pregutnas que se te han hecho en este foro y no has rspondido...


   
ResponderCitar
(@mx_rider)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 206
 

jajajajaja dios hay aqui mas pique que en las carreras


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

si soltarais estos pasteles en las carreras seriais travis pastrana tios xD


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

jaja cruz no te entendio eso de lo de travis pastrana 😆 esplikalo un poco men... y dejaros de diskusiones k siempre estais igual maxo, k kada uno kompre donde el kiera y pueda o le benga mejor k para eso somos libres de elegir


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Borjita estoy deacuerdo contigo,pero lo que no se puede hacer es solo hablar en el foro para hacer publicidad y lego si se le pregunta algo qu no le interesa decir...no habla...
Como le ha hecho a sebas..y a mil preguntas mas...


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

yamarle por telefono k las kosas kambian... aki en el foro no puede decir nada porke ya esta demostrado k os subis a su xepa a la minima, y no kiero krear polemica ni nada por el estilo pero tambien me pareceria normal k si te gastas 1000 pabos en un motor wapo si se te rompe algo k te atiendan donde sea no donde lo kompraste unikamente


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Borjita no creo que nadie se suba a la chepa,o al menos yo porque resonda a algunas preguntas omo la de sebas,que estan facil cmo si o no.
Y con lo del motor a quien vas a reclamar esplicaciones y demas si no es a quien se lo has comprado?


   
ResponderCitar
(@pit-crosser-4)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 601
 

Borjita no creo que nadie se suba a la chepa,o al menos yo porque resonda a algunas preguntas omo la de sebas,que estan facil cmo si o no.
Y con lo del motor a quien vas a reclamar esplicaciones y demas si no es a quien se lo has comprado?


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

borjta tiene razon si quieres respuesta llama e informate de lo que hay y lo que no hay, despues podreis poner todas las tonterias que querais.
porque siempre estais con lo mismo y las mismas tonterias.


   
ResponderCitar
(@carlos_)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 34
Topic starter  

cuala me aconsejais ke me compre ?


   
ResponderCitar
(@carlos_)
Trusted Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 34
Topic starter  

cuala me aconsejas ke me compre


   
ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad