Foro de motocross

imr x4r 150 marzocc...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

imr x4r 150 marzocchi

37 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
173 Visitas
(@chule45)
Estimable Member
Respuestas: 135

vaya toalla siempre liandola.hablar de la pit en general y resolverle al chaval lo del aceite.sino crear un post de horquillas de pit bikes.
jajajaja
venga ayudarle al chaval.

ResponderCitar
(@fernyguay)
Respuestas: 103
Topic starter  

vaya toalla siempre liandola.hablar de la pit en general y resolverle al chaval lo del aceite.sino crear un post de horquillas de pit bikes.
jajajaja
venga ayudarle al chaval.

bien dicho jejeje 😀

ResponderCitar
(@chemi80)
Estimable Member
Respuestas: 76

me gustaria ver pruebas porque aunque no me lo quiera creer por internet no salen esas y deberian,las que encontre valen caras y...si el precio total es de 1590 no me salen numeros y te digo que no menosprecio ya que por precio "calidades" y cercania de repuestos me comprare una imr,yo no se pero...

ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member
Respuestas: 113

pues claro ke no te salen las cuentas ni te podran salir por ke si esas horkillas fueran verdaderas valdrian muchisimo mas dinero de lo ke valen jajjaj, pero bueno aki las tiendas se piensa ke por ke engañen a algunos van a engañar a todos, digo lo mismo las horkillas son mas chinas ke las motos,
charlyracin a mi no te dirijas , ni me menciones sikiera , paso de ablar con gente ke dice ke tiene un taller y luego resulta ke no save ni lo ke es una rueda jajaja me das verguenza agena (mentiroso), y yo dire lo ke kiera cuando kiera y como kiera te keda claro por ke si kieres te lo explico mejor mecanico jaja,
no hay cosa ke mas odie ke un mentiroso, me repatean los mentirosos ke se las dan de listos y luego no tienen ni idea absolutamente de nada

ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Respuestas: 354

yo lo unico ke se, eske van de pm.....

ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Respuestas: 971

POr cuanto as visto tu las horquillas?? yo en las tiendas qe la e visto no llegan a 500€ MARZOCCHI SHIVER - 730mm GOLD EDITION regulables.

ResponderCitar
(@chule45)
Estimable Member
Respuestas: 135

vale ya no!!!todo el dia a ostias.esto parece el salsa rosa
jajajaja venga alla PAZ!!

ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member

ke os pensais ke por decir ke las horkillas son falsas me pagan o ke lo digo por decir o ke me invento las cosas como nuestro gran amigo charlyracing jaja pues no, si lo digo lo digo es por ke lo se, y si soy pesado es por ke no kiero kedar como un mentiroso ke es lo ke estan intentando hacer algunos solo por ke les interesa vender sus motos,
eske no se como pensais ke unas horkillas marzochi van a valer eso, si fueran marzochi originales tendrian su numeracion y las piezas serian de muy buena calidad aparte del precio claro jaja, cosa ke no tienen estas imitaciones chinas

ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Respuestas: 971

Estas ultimas tambien la as desarmao?? jejeje eres un crack

ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Respuestas: 369

jmfj lo pimero comprate un nomre ke tienes nombre de perro.
lo segundo tu de ke vas xabal aki metiendote kon la gente y no tienes ni media ostia payaso ke eres un pipa.
ke no tienes ni pit bike y esto es un foro.
y me va a decir un pinpin a kien me tengo ke dirigir,,,venga ombree.
y si no son verdaderas las orkillas enseñanos las tuyas esas ke lleva tu bbr.
ke dices ke tienes un yx160 y es una trola ke flipas.
enga maxote aver si sabes kon kien ablas,,

ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member

jmfj lo pimero comprate un nomre ke tienes nombre de perro.
lo segundo tu de ke vas xabal aki metiendote kon la gente y no tienes ni media ostia payaso ke eres un pipa.
ke no tienes ni pit bike y esto es un foro.
y me va a decir un pinpin a kien me tengo ke dirigir,,,venga ombree.
y si no son verdaderas las orkillas enseñanos las tuyas esas ke lleva tu bbr.
ke dices ke tienes un yx160 y es una trola ke flipas.
enga maxote aver si sabes kon kien ablas,,

ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member

aa y maxo0 ke yo no trabajo en un taller ,,trabajaa pero teniamos motos komo skooter y aprilias y al mes me fui.y aora estoy de tornero numerico.
asike maxote a dormir.

ResponderCitar
 juan
(@jfmj)
Estimable Member

la zorra de tu madre es la ke tiene nombre de perro y el hijo puta de tu padre la saca con correa bien atada por ke es una perra a la ke le gusta ke le den por detras jajaj,

mira tonto tu no as travajado en un taller en tu puta vida niñato jajaj peoro si no tienes ni idea de nada, con scooters dice el pringao, tu si as currado en un taller a sido de señora de la limpiza tio jaja me das risa

encuanto a lo de ke yo tengo un xy160 pues esactamente mio no es, es de mi hermano chico yo tengo mi moto de cross,no tengo una moto de niños saves listillo

um saludo

ResponderCitar
(@lucky74)
Trusted Member
Respuestas: 83

la zorra de tu madre es la ke tiene nombre de perro y el hijo puta de tu padre la saca con correa bien atada por ke es una perra a la ke le gusta ke le den por detras jajaj,

mira tonto tu no as travajado en un taller en tu puta vida niñato jajaj peoro si no tienes ni idea de nada, con scooters dice el pringao, tu si as currado en un taller a sido de señora de la limpiza tio jaja me das risa

encuanto a lo de ke yo tengo un xy160 pues esactamente mio no es, es de mi hermano chico yo tengo mi moto de cross,no tengo una moto de niños saves listillo
um saludo

La acabas de cagar "HOMBRE DURO" no se porque te importa tanto lo que use la gente cuando piensas que es una moto para niños¡¡¡
90 mensajaes llenos de sabiduria ,,, si señor ¡¡¡ no te daran un premio por llegar a los 1000 y no decir nada ehh ,,, aunke llevas buen camino¡¡¡

animo que todo llega y kiza encuestres la inteligencia perdida¡¡¡¡

saludos

ResponderCitar
(@rubio13)
Estimable Member
Respuestas: 148

tu aber jfmj si queres insultar maxo vete a tu caxa k esto es pa ablar de pits y ayudar a la peña sabs, las horquilas son las que son y ya esta, que esto se ta convirtiendo en un puto programa de corazon ala tos a insultar x gente como tu.
A y otra coxa si te parecen motos de niños pa que te metes en el foro de pits vete cn la tuya de cross ( de mayores....)

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad