ola, antes de todo me presento, soy borja un apasionado a las motos y lo k sea tecniaka, saltar... weno mi pregunta era aber si me podeis akonsejar entre estas tres motos, la pitbike k ando buskando la kero k tenga velocidad, aceleracion, k sea buena pa saltar y manejable(sin k sea mu pekeña) y las 3 pitbikes k os pongo son: la orion agb29, la imr x4 y la imr alu pro 145(keo k se llama asi) weno decidme kual ya k soy nobato en eto asias. Sorry x ablar muto jeje, salu2 y k se de bn.
Pues si vas a saltar te recomiendo la X4 sin duda, y muy importante tambien el motor, que va de vicio, y anda muchisimo de serie!
ok muxas asias bladder. Pero korrer korre bastante y to eso? y para enpesar a correr en carretiras esta bien la x4 o mejor otra? asias y animo
vienvenido borjita ,yo no esq sea muy esperto en esto pero yo corro con la rav la 120 del modelo 2006 y ami la verdad q me ba muy bien lo unico q note q faya es la rueda 12 alante y las oskiyas delanteras q son las fast ace pero por lo demas ami la moto me ba de lujo y nunca e tenido un problema en tema de repuestos y creo q en las copa de rav no dejan correr otras motos (creo) saludos gente y avwer si avisais de carreriyas jejeje
ok asias pedro, pero nose rav es mas kara k imr y de presupuesto no es k ande muy sobrao, y la rav es mas peke k la x4 no? weno aber si hay mas peña k me rekomiende alguna de esas k puse y si las tiene mejor k mejor jeje weno un saludo y gracias.
Tienes un modelo como la x4 en rav, la pister, pero vale 700€ mas y es la misma moto con el motor menos potente...
Tienes un modelo como la x4 en rav, la pister, pero vale 700€ mas y es la misma moto con el motor menos potente...
toces es mejor la x4 x k si la rav tene menos potencia y kueta 700 mas... nose beo mejor la x4 pero nuse bosotros sois los k entendeis del tema xd.
aber si se anima gente a poner lo k opinan jeje salu2 y animooo peñaaa!!!
yo he tenido varias rav ,actualmente tengo el modelo ke estais hablando pero con motor gpx de las primeras ke trajo rav estoy muy contento con ella y lleva tralla de cojones lo de la potencia se soluciona metiendo unos euros y llave inglesa ,yo monte un kit ke pedi a estados unidos y eso es un avion eso si no se ke resultado dara de momento e corrido varias carreras y sin problema ,aunque actualmente los dos motores en ese modelo el de rav y imr son identicos,y de los 700 mas seguro ke algo te hacen preguntalo dan buen servicio, las dos estan muy bien me gustan
Encinas, te equivocas el motor que lleva rav es lifan 140 con cilindro de hierro, y el motor que lleva IMR es YX con cilindro de aluminio y 4cv mas.
Te lo digo pq he tenido los dos motores y la diferencia es mucha mucha.
El lifan va bien, yo lo tenia con rotor,contrapeso y junta de alta compresion y escape... pero es que andaba igual o menos que el de ahora de serie, yo no me lo creia hasta que lo tuve
Lo que si esta claro es que las dos motos son perfectamente competitivas 😉
umm.. esta dificil la kosa xd. A una (rav) la tego k meter piesas pa k ande mas y a la ota (x4) no le ase fata y si lo ases se te ase un pepino k lo flipas x lo k me abeis dao a entender. La verdad tanta diferencia hay de imr a rav y de un motor lifan a uno YX¿? muxas asias encinas y ati tambien bladder x estar ayudandome en ete mundo nuevo para mi jeje...
weno saludos y aber si mas gente se anima y pone sus opiniones gracias y salu2 kolegas. 😉
Pues hay bastante mas diferencia de la que se puede explicar, no me digas porque ya que los motores basicamente son parecidos
Lifan lleva cilindro de hierro con culata 27-23, piston 55 con carrera 59
YX lleva cilindro de aluminio con culata 27-23, piston 56 con carrera 57
Los dos llevan 5 discos de embrague
Todavia no levante la culata del YX pero supongo que le piston sea plano como el lifan, no sea de alta compresion ni nada...
El YX lleva el piñon de arranque bastante mas gordo, menos mal pq yo no me digas porque pero parti 2 piñones de arranque de lifan y encontrarlos pa repuesto es complicao.
Por construccion el YX deberia andar algo mas que el lifan, pero ese algo mas en la realidad es una burrada mas.
osea k sin dudarlo una imr x4 con un motor YX k saldria muxisimo mejor k el lifan y si en la realidad ba mejor k el lifan... eso me ba gustando. Oye bladder el YX es cilindrada 145cc no? weno de motores abeis opinao ya x lo k e bisto y salio ganando el YX, ara de xasis como lo beis en el tema de k parta o no parta(me refiero a la x4 y en general no a la alu x4 k es una marabilla el xasis xd) weno muxisimas asias otra bes bladder x contestar y tar pendiente de ete foro k es mejor k e bito x hay jeje, weno salu2 y animaros al mundo de las pitbikes!!!
De chasis si no me equivoco llevan el mismo de cromo molibdeno (chromoly) y no se tiene constancia de ninguna rotura por el momento asi ke es fiable.
La cilindrada tanto del lifan como del YX son 140cc oficiales
Borjita7 yo opino igual que bladder, a parte de que la imr es un pepinazo comprado con la rav, si nos olvidamos de características (que es lo más importante), la imr está mucho más bonita que la rav, a parte trae una funda que protege el amortiguadros dnm trasero xD. Esto te lo digo sólo para que tengas más puntos de ventaja sobre la x4, pero lo verdaderamente importante es la diferencia entre motores.
Saludos......