Foro de motocross

¿Leyenda urbana?
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

¿Leyenda urbana?

17 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
78 Visitas
(@mxspain)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Hola a todos,

Hay una leyenda urbana que quiero verificar. Todo el mundo dice que las Polini se rompen. Bueno, yo tengo una hace 7 meses y no le ha pasado nada. Nada!
Si hay alguien a quien se le haya roto, por favor, que lo diga y especifique el qué se le ha roto. Es sólo por saber, si de verdad estoy teneindo suerte o es que la gente le da mala prensa por el motivo que sea. Gracias.


   
Citar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

dicen que salen muy bien, unos amigos tienen varias y van muy bien, de piezas y componentes estan mejor que las chinas, mayor calidad se podria decir pero esk no es una Cr 250 para poder petarla


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Yo la he hecho todo tipo de perrerias,abrir las vaulvulas hasta q parecia q eso ya no volveria a funcionar,han montado en ellas en pleno verano sin dejrla enfriar nada,usando muchisimo embrague,vamos ......trato inhumano(con eso de q no cuestan tanto como las grnades se las trata fatal y despues de todo eso el unico fallo q han tenido algunos(y se sabe el porq) son las horquillas del cambio que al darle patadones(les pasa tambien a las grnades) las fuerzan y termina saltandose la marcha.
De unas 14 personas q conozco con POLINI tres han roto las horquillas(y se sabe porq,mal uso!!!!)todo lo demas ,sobre todo parte ciclo es irrompible

bueno...yo rompi el encendido porq le di un martillazo,eso no cuenta,no?

ES LA PIT MAS DURA QUE CONOZCO.
pd:yo monto casi todos los dias y a mi no se me rompe


   
ResponderCitar
(@mxspain)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Lo preguntaba porque aquí en Madrid todo el mundo me dice que se rompen y que no aguantan nada. Lo más divertido es que ellos llevan motor de SDG, que ese sí que se rompe. Si alguien no se lo cree que se meta en www.planetminis.com o en www.thumpertalk.com

Gus,

Que has hecho con las horquillas de cambio? Has vuelto a poner las originales o has montado otras?


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

he montado las de fabrica ,pero las de ahora son diferentes,estas tienen dos puntos de apoyo(las q traian solo uno en el centro),de todas formas a ver si estos de POLINI sacan ya sus kit!!!!la semana q viene creo q va a venir el representante(DAVID) a Talavera a ver si hablamos con el que mucha culpa de los retrasos la tiene el por no presionarlos,si se lo tomase mas en serio la cosa iria muchisiiiimo mejor.

Oye,tu que hablas y escribes ingles podias hacerme un favor....
es mandar un email a KITACO para vr cuanto cuesta un motor que tienen ellos de 125cc con 20cv!!!! en banco a ver si te dan el precio,o si no del grupo termico(cilindro,culata completa,piston,etc) se llama 124CC ULTRA-SE BORE KIT(CON VALVULAS DE TITANIO)

MUCHAS GRACIAS


   
ResponderCitar
(@mxspain)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Vaya Gus, No sabía que había tocado el Premio Gordo de El Niño en Talavera. El motor entero son $ 4.750, y los kit de motor van de 899 a 1.440. Si te pillas uno sí que vas a ser la envidia de España y de media Europa. http://www.hondaminitrail.com/XR50.html

Baja hasta el final de la página para verlos.

Por cierto, hay algún taller de confianza en Talavera? Lo digo porque quiero montarle a la niña el rotor Kitaco y el cilindro, culata y piston que me he piyado y no me fío de ninguno de los de Madrid. Bermudez?


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Eso no tiene ninguna complicacion,es muy facil,sobre todo poner en encendido,bueno todo es facil.
A q te refieres con q no son de confianza?que no te lo van a poner bien? o q te van a cobrar mucho?en poner eso se tarda como mucho 2 h,como mucho,
voy a mandarte un email


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

el motor no,pero el kit!!! ese si,ya ire poniendo luego el rotor,embrague y demas,ya hablaremos(LE DAMOS UN MES A POLINI PA QUE SAKE LO SUYO,SI NO...)


   
ResponderCitar
(@mxspain)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Gus,

Con lo de un mecánico de confianza, me refiero:

1º a que no sea un chorizo o un geta. Sé de gente que ha dejado la moto y los del taller se han dedicado a montar con ellas o no le han montado todas las piezas y se han quedado algunas.

2º Que sea competente. Para hacer una chapuza, ya lo hago yo, ¿no? Y si no es muy caro pues mejor.

Gus,

Por que no le echas un vistazo a este motor:

http://tboltusa.com/store/product_info. ... ucts_id=74

La gente de USA dice que con un poco de preparación (el del link ya está preparado) le puedes dar caña a un 124SE. Además tiene en embrague en le eje primario y arranca en cualquier marcha. Sólo le hace falta un Mikuni VM 26mm. Ya me contarás que te parece.


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
 

Yo creo que mi pit arranca en cualquier marcha, porque la he arrancado en primera y segunda con el embrague pisado.


   
ResponderCitar
(@mxspain)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Cogswap,

Hay muchas pit que arrancan con el embrague cogido (las SDG, las RAV, que stienen el mismo motor, las Thump...) lamentablemente, el motor de la Polini no arranca sino está en punto muerto. Sin embargo, el motor Polini es una mejor base para preparar ya que el motor es idéntico al de Honda y, normalmente, no hay problemas de incomptabilidad de piezas. Lo que no puedo negar es que, de serie, el motor de la Polini es flojo.


   
ResponderCitar
(@mxspain)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Cogswap,

Hay muchas pit que arrancan con el embrague cogido (las SDG, las RAV, que stienen el mismo motor, las Thump...) lamentablemente, el motor de la Polini no arranca sino está en punto muerto. Sin embargo, el motor Polini es una mejor base para preparar ya que el motor es idéntico al de Honda y, normalmente, no hay problemas de incomptabilidad de piezas. Lo que no puedo negar es que, de serie, el motor de la Polini es flojo.


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

me gusta ese motor q dices,aunq tiene pocos cv(12)hasta los 20 del otro faltan muchos!!! y con un carburador se le pueden sacar dos o tres nada mas!! tiene muchas opciones ese motor,si en el mes q viene no me aclaran los de POLINI q pasa con lo suyo...yo creo q si q lo compro
Y de recambios para esos?
Lastima q no este el sabado para hablar contigo cuando vuelvas a por la moto espero no tener guardia


   
ResponderCitar
(@mxspain)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
Topic starter  

Gus,

que putada lo de la guardia! de todos modos te doy un toque cuando esté por allí y me paso a saludar y así nos conocemos.

Los recambios habrá que pedirlos a USA, pero no creo que haya problema. Estos tíos sí se hacen cargo de lo que venden. Lo único que tendrás que esperar un poco, aunque viendo pesados que son aveces los de Polini, a lo mejor esperas menos. 😉


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Es que trabajoen Toledo!!! y el sabado estare en toledo pero ya nos veremos el dia que vengas a recojerla(yo el lunes estoy como un clavo en el taller)


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad