Mirando un poco por ahi he encontrado los tres tipos de lifan 150 que hay.
Y manda cojones las diferencias de precio que hay entre distribuidores!!!! y accesorios de venta!!!!
Por cierto en muchos foros extranjeros donde este motor ha impresionado a mucha gente aconsejan carburadores de muchas medidas desde 28mm a 24mm. Ahi me pilla un poco a contrapie pero bueno ya veremos. Que opinais?
Y tambien radiador de láminas no de caja.
Bueno pues estos son los motores:
[url= http://imageshack.us:3uxtr79s ]
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PIT IMPORT eso que quiere decir que todos los demas motores incluidos los que tu vendes tanto sueltos como en las pit de tu web son dolores de cabeza?????????????????????????? y me refiro ha yx, lifan, gpx etc etc...????? 😯 😯
dan mas problemas tuercas.
tienes mas posibilidades de preparacion en los yx como todo el mundo conoce,pero como tu sabes donde se ponga el daytona y para que te de 1 problemas,que te los puede dar no lo discuto,te dan problemas 5 delos demas modelos.
y como todo el mundo no se puede comprar kitaco creo que el daytona hoy por hoy es una opcion muy interesante relacion precio creo.
yo personalmente creo que para pagar entre 400 y 600 pavos por un motor,sea cual sea con los hojos cerrados me espero un poco sino tengo la pasta suficiente y me pillo un daytona por los 990 pavos. ❓
pero es una opinion mia personal.
pos ami el lifam 150 me ba de puta madre tiene muxa fuerza y estira muxo nose para gustos los kolores peor yo diria k si empiezas a preparar un motor de una pit tarde o tenprano te ba a fayar algo...