Foro de motocross

lifan150,yx150 o yx...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

lifan150,yx150 o yx 160

247 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
534 Visitas
(@bullero10)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 41
 

Para comparar los 2 motores YX tienen que llevar los mismos rotores y contrapesos y en estas condiciones estoy seguro que el 160 es superior al 150 pero por fisica el 160 tiene que tener mas bajos y medios que el 150 ya que en lo unico que varian es en el tema de la carrera que uno es de 53 y el otro 57 y para estirar mas se necesitaria mas diametro

P.D.:Bueno me callo que me pongo de fisico y esplico el tema de motores tipo motociclismo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

tiene todo el tiempo del mundo para organizar que no tiene que ir a trabajar de albañil a la obra todo el dia

Te equivocas pero bueno es una cosa que me da exactamente igual, yo a lo mio, y sea o no sea mi amigo puedo criticar y valorar cosas exactamente igual que los demas aunque tu no lo creas.

Yo solo te digo que el que se esfuerze por hacer cosas es normal que ponga las normas, asi lo hacen todos... nadie se salva


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

Para comparar los 2 motores YX tienen que llevar los mismos rotores y contrapesos y en estas condiciones estoy seguro que el 160 es superior al 150 pero por fisica el 160 tiene que tener mas bajos y medios que el 150 ya que en lo unico que varian es en el tema de la carrera que uno es de 53 y el otro 57 y para estirar mas se necesitaria mas diametro

P.D.:Bueno me callo que me pongo de fisico y esplico el tema de motores tipo motociclismo

eso es lo k comentaba vidalet,k el 160 aceleraba mas...curioso nose pq pensaba k el 160 aceleraria mas lento...veo los numeros y m emociono jejje oh oh 160 uff seguro k xusca mas jajaja oye y ponte fisico si t tienes k poner k no pasa na,nose los demas pero a mi m mola ablar d estas mierdas 😆 saludos


   
ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
 

bullero que burro eres macho, cuanta mas carrera le metas a un motor mas par tiene, pero menos esplosivo es , pidele permiso a la cabeza antes de hablar, lo unico que haceis es confundir a la gente de este foro con las barbaridades que comentais


   
ResponderCitar
(@vidalet)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
 

yo hablo de los dos motores con rotor,por cierto cuidado con los yx160 que viene de fabrica con el encendido de serie y la contrapesa del rotor,viene descompensado el cigueñal y puede partir el cigueñal,por cierto sebas no he puntuado porque empeze como dos carreras tarde,en otras tuve problemas y no pude salir,cosas que pasan con muy poco presupuesto,se hace lo que se puede,si el video de rossi es mio,es mi antigua moto y es en el circuito de alcudia,esta justo delante del caprabo de alcudia,toma mi msn y me agregas y hablamos @hotmail.com" />timdani16@hotmail.com ,un saludo,por cierto no teneis ni idea del curro ,que lleva organizar carreras pero ni idea,solo os limitais a pagar y llegar y preparar vuestras motos y a la correr,con el dinero de la federacion y organizacion de carreras no se gana nada,por cierto si impormotor gana dinero es porque tiene el material muchissimo mas barato que nadie y eso no se puede discutir que haga fallos,por supuesto como todos,un saludo


   
ResponderCitar
(@bullero10)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 41
 

bullero que burro eres macho, cuanta mas carrera le metas a un motor mas par tiene, pero menos esplosivo es , pidele permiso a la cabeza antes de hablar, lo unico que haceis es confundir a la gente de este foro con las barbaridades que comentais

Yo no e dicho que sean mejores los motores con mas carrera, solo e dicho que un motor de este tipo tiene mas bajos y medios que uno que tenga la carrera mas corta aunque este al tener el diametro mas largo tendra mas potencia arriba todo esto en la misma cilindrada, por eso los mejores motores para preparacion son los de carrera corta porque en teoria la mecanica no sufre tanto al aumento de revoluciones porque la velocidad del piston no tiene que ser tan superior como en los de carrera larga.
Yo no digo barbaridades y no intento confundir a nadie no como otros que solo saben arremeter contra la gente que organiza para que nosotros disfrutemos, a nadie sele pone una pistola en el pecho para que valla y gaste su dinero en esas carreras y en sus tiendas, por lo tanto uno es libre de hacer lo que le venga en gana e ir donde le plazca.


   
ResponderCitar
(@bullero10)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 41
 

bullero que burro eres macho, cuanta mas carrera le metas a un motor mas par tiene, pero menos esplosivo es , pidele permiso a la cabeza antes de hablar, lo unico que haceis es confundir a la gente de este foro con las barbaridades que comentais

Yo no e dicho que sean mejores los motores con mas carrera, solo e dicho que un motor de este tipo tiene mas bajos y medios que uno que tenga la carrera mas corta aunque este al tener el diametro mas largo tendra mas potencia arriba todo esto en la misma cilindrada, por eso los mejores motores para preparacion son los de carrera corta porque en teoria la mecanica no sufre tanto al aumento de revoluciones porque la velocidad del piston no tiene que ser tan superior como en los de carrera larga.
Yo no digo barbaridades y no intento confundir a nadie no como otros que solo saben arremeter contra la gente que organiza para que nosotros disfrutemos, a nadie sele pone una pistola en el pecho para que valla y gaste su dinero en esas carreras y en sus tiendas, por lo tanto uno es libre de hacer lo que le venga en gana e ir donde le plazca.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

aora t agrego vidalet, bullero pa ser tan bullero eres mu educao jeje yo lo k opino es lo siguiente,carrera mas corta=recorrido piston mas corto,si o no? lo k para mi kiere decir k el motor sube d vueltas mas rapido d lo k lo aria con una carrera mas larga,con lo k se consigue una aceleracion mas rapida...si o no?aora nose si e entendido mal pero decis k la carrera del yx160 es mas larga,pero tiene mas aceleracion,tmb decis k tiene mas par,par=potencia(empuje) si o no?Visto esto los motores lentos (carrera larga) suelen tener mucho par a bajas revoluciones (basan el par en el efecto palanca), mientras que los motores revolucionados tienen poco par a bajas revoluciones y mejora mucho al aumentar las revoluciones (basan el par en la potencia del motor) por lo k entiendo k el yx160 d esa sensacion d empuje desde abajo,mientras k el yx150 no,y rider13 por muxo k hubiera dixo una barbaridad bullero (k para mi mo lo a exo) no es para insultarle llamandolo burro y k utilice la cabeza,se pueden decir las cosas bien y mal,mal sabemos todos! bien unos pocos...si empezamos a faltarnos luego amenazan con cerrar foro etc, y nose tu pero a mi m gusta este foro...dixo keda salu2 y buen rollito k estamos pa ayudarnos


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

me parece q no teneis nada claro el tema de la inflluencia de los motores segun q carrera montan. motores con carrera mas corta=motores mas explosivos q entregan en bajos la potencia mucho mas bruta y llegan arriba mas revolucionados pero sin tanta potencia, carrera larga=motores mas dociles en bajos y medios pero q estiran arriba mas, entrega mas dosificada. la diferencia se ve claramente entre el yx150 normal q conocemos hasta ahora, y los lifan150 o los nuevos yx150 tipo daytona con filtro aceite q yo los vi montados en una pbg y de la manera q dije, mas dociles pero con entrega continua en todos los regimenes


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

me parece q no teneis nada claro el tema de la inflluencia de los motores segun q carrera montan. motores con carrera mas corta=motores mas explosivos q entregan en bajos la potencia mucho mas bruta y llegan arriba mas revolucionados pero sin tanta potencia, carrera larga=motores mas dociles en bajos y medios pero q estiran arriba mas, entrega mas dosificada. la diferencia se ve claramente entre el yx150 normal q conocemos hasta ahora, y los lifan150 o los nuevos yx150 tipo daytona con filtro aceite q yo los vi montados en una pbg y de la manera q dije, mas dociles pero con entrega continua en todos los regimenes

pues tampoco lo tiene nada claro el maestrok m lo explico jejeje pobre, 40 años d mecanico y todavia no se entera jejeje tiene k ver todo en como reacciona un motor y como acelera;carrera,diametro piston,par,transmision,bla bla bla dejemoslo k cada uno crea lo k kiera 😆 el par(empuje) puede dar esa sensacion d aceleracion,pero lo dixo k cada uno crea lo k kiera, m interesa muxo eso k dices d los nuevos yx.... 🙄 k yx son esos?? filtros d aceite rollo lifan...dnde se compran? dnde dnde dnde......jeje los tienen en la pagina d pbg o k ? venga saludos y gracias


   
ResponderCitar
(@bullero10)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 41
 

me parece q no teneis nada claro el tema de la inflluencia de los motores segun q carrera montan. motores con carrera mas corta=motores mas explosivos q entregan en bajos la potencia mucho mas bruta y llegan arriba mas revolucionados pero sin tanta potencia, carrera larga=motores mas dociles en bajos y medios pero q estiran arriba mas, entrega mas dosificada. la diferencia se ve claramente entre el yx150 normal q conocemos hasta ahora, y los lifan150 o los nuevos yx150 tipo daytona con filtro aceite q yo los vi montados en una pbg y de la manera q dije, mas dociles pero con entrega continua en todos los regimenes

Esto es justamente lo que queria decir pero bien esplicado un 10 pitcrosero.


   
ResponderCitar
(@bullero10)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 41
 

me parece q no teneis nada claro el tema de la inflluencia de los motores segun q carrera montan. motores con carrera mas corta=motores mas explosivos q entregan en bajos la potencia mucho mas bruta y llegan arriba mas revolucionados pero sin tanta potencia, carrera larga=motores mas dociles en bajos y medios pero q estiran arriba mas, entrega mas dosificada. la diferencia se ve claramente entre el yx150 normal q conocemos hasta ahora, y los lifan150 o los nuevos yx150 tipo daytona con filtro aceite q yo los vi montados en una pbg y de la manera q dije, mas dociles pero con entrega continua en todos los regimenes

Esto es justamente lo que queria decir pero bien esplicado un 10 pitcrosero.


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

jeje a veces es buscar las palabras todo controlao. si esos motores los tienen los de pbg yo de momento no se los vi a nadie mas


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

jeje a veces es buscar las palabras todo controlao. si esos motores los tienen los de pbg yo de momento no se los vi a nadie mas

pos la verdad e sk si pq a mi se m da fatal explicarme y si tngo k explikarme escribiendo ni t cuento jeje aora buscare en pbg aver k valen...jeje gracias


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

ala al fin,impormotor ha contestado a uno d mis emails,m an mandado un manual d despiece del yx biennnn!! lo malo es k es del 150 y yo tngo el 140 jejejeeje y esta en chino o ingles a gusto del consumidor(por lo menos domino ingles jeje) joder,pero bueno por lo menos an contestao y a la 1 d la madrugada d un viernes por la noxe asi k trabajan asta tarde jejeje mira me lo tomare como k intentan ayudar,y supongo k si no an contestao es pq tienen muxo curro, pero no les vendria mal contratar mas personal,aver si m atrevo a abrir el motorcillo chino este y cambiarle el piñon d los huevos,ya tengo visto dnde comprar el recambio y no es demasiado caro,m jode pero si despues d esto la moto m dura unos meses sin k le pase nada m dare por satisfecho,y total kiero pillarme otro motor asi k ... 8)


   
ResponderCitar
Página 10 / 17
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad