Foro de motocross

lifan150,yx150 o yx...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

lifan150,yx150 o yx 160

247 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
539 Visitas
(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 587
 

sebas77 te han mandado el manual por e-mail???si es asi me lo podrias mandar ke es bueno tenerlo,gracias
aki te dejo mi correo @hotmail.com" />alberto_sito@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

sito ya esta enviao, y otro voto a favor d impormotor, m an enviaod el despiece del 140 a las 9 d la mañana d un sabado (sease k madrugan para akellos k tenian dudas jajaja) y aora me contestan a todos los emails al instante,dixo keda dew


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

sebas q rule el manual del yx 140 por favor jeje, gracias compi 😉

@hotmail.com" />fliky_1@hotmail.com


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

nose pa k e dixo na aora todos kereis los despieces jejejejeje venga va pongo mi numero de cuenta y me pasais 5 eurillos por copia!! si m ubierais dao un euro por cada uno k ya m lo a preguntao por privi y aki ya tendria pal motor kitaco suspension elka y un caprixo pa mi parienta jajajajaj estan en formato .xls,no entiendo d ordenatas ay algun modo d meterlo en esta pagina? lo digo pq asi lo meto en un post y asi lo pueden tener todos,k mi ordenata tarda muxo en cargarlo al email saludos


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

yo nose pero mi padre kuando se me jodio el motor lo desarmo junto konmigo pa k aprenciera y no tardamos nada en acerlo y bolberlo a dejar komo estaba... bimos lo k era y ayi lo dejamos otra bez xd pero lo del manual ese no bendria mal


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

si no , el manual viene d muerte por si acaso se t va la pinza o pierdes una pieza o lo k sea,como no tengo ni idea d lo k puede esperar al abrir mi 140 prefiero curarme en salud ,a saber k le abian metido los chinos ahi,lo mismo es xcomo las galletas d la suerte k la abro y ay una nota dentro diciendo algo asi como; "hoy te enfrentaras a nuevos retos y soy el chino k t a montao el motor y anoxe no xuske con mi novia asi k oy no m apetece montarte el motor como toca asi k jodete,pd: flamenco mola"jejejeje y no m kejo d tener k pasaroslo eh alreves m alegra k os alegre jejeje saludos


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

sebas mandame el del yx150
aki te dejo mi correo
@hotmail.com" />javiercortijo@hotmail.com
gracias tio


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

sebas mandame el del yx150
aki te dejo mi correo
@hotmail.com" />javiercortijo@hotmail.com
gracias tio

ya t lo envie no? y no sabeis como puedo colgarlo en esta pagina? formato .xls???????? saludos


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

primero lo abres con cualquier programa que tengas, le pegas un pantallazo (tecla "impr pag" o algo asi de la esquina superior derexa del teclado) y vas al paint y la pegas, la guardas y subes la imagen al foro como si fuese una foto


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

dixo y exo cuando vuelva esta tarde lo hare,aora m voy a darle caña a la burra!!!!!!!!!gas gassssssssss uy arbol jjejjeejejeeje


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

la tecla k komentas pone imp ant


   
ResponderCitar
(@jagbier29)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 419
 

Depende del ordenador, en el mio pone "impr pa"
pero gracias borjita


   
ResponderCitar
 Ivan
(@fumantwo)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 70
 

Si alguien más lo tiene que me mande un mp y le doy la dire, el ponerla aqui os arriesgais a que os empiece a llegar spam a saco.

Sebas, otra opcion es que lo subas a un sitio tipo megaupload, si me hago con el y nadie lo ha hecho aun, lo subo yo y os paso el link asi quien lo quiera lo tiene tan facil como llegar, pinchar y descargar.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

Si alguien más lo tiene que me mande un mp y le doy la dire, el ponerla aqui os arriesgais a que os empiece a llegar spam a saco.

Sebas, otra opcion es que lo subas a un sitio tipo megaupload, si me hago con el y nadie lo ha hecho aun, lo subo yo y os paso el link asi quien lo quiera lo tiene tan facil como llegar, pinchar y descargar.

Saludos.

dame tu email y te lo paso k yo soy incapaz d subirlo lo e intentao d todas las maneras,y si lo consigues dime como lo as exo asi aprendo jeje dew


   
ResponderCitar
 Ivan
(@fumantwo)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 70
 

Enviado el mp con el emilio, si quieres añademe al messenger y te lo explico que es sencillo 😉


   
ResponderCitar
Página 11 / 17
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad