Foro de motocross

lifan150,yx150 o yx...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

lifan150,yx150 o yx 160

247 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
540 Visitas
 Rafa
(@rafus)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 29
 

Ahi teneís del yx140, del yx 150, y del lifan 150. Una pena que falte el yx160, pero era lo que había. Desde luego el resultado es un poco sorprendente, pero no hay nada tan claro como una gráfica de potencia, incluso aunque las potencias sean un poco más o un poco menos, lo que no falla es la comparación.
http://www.pitbikes-club.com/foro/PitBikes-f2/motor-lifan-150-contra-powergun-140-t33.html


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

muy buen reportaje nen,cv creibles,pero el yx150 no me termina de convencer....teneis que volver a meterlo bien carburada,mas que nada porque esta en mi lista y seguramente me pille ese o el 160 y por lo que he oido se nota bastante la diferencia repsecto al 140...y el 140 vuestro estaba "tocao" y los otros de serie y con problemas de carburacion,que taller es el de tu colega? no será motos ficom no¿? deu


   
ResponderCitar
 Rafa
(@rafus)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 29
 

La primera gráfica si es el tocao, pero en la segunda le pedi si tenia las grafoicas de los motores de serie, que al fin y al cabo es lo que nos interesa, no? y me dio la ultima, y ahi el 140 esta de serie.
¿Puede ser que igual que salga un motor malo, este 140 salga mejor de o normal?
Encima es que motores yx150 había dos, y salen muy diferentes.


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

creo que lo he leido demasiado rapido,habia entendido que habia 2 lifanes...y no puedo abrir la foto de la grafica pq no estoy registrado... 🙄 ahora volvere a mirarlo,y mira tus privis compi 😆 deu


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

bueno gente,pues ya esta hecho....ya no hay vuelta atras....ni lifan ni 160 ni yx con filtro...
ha ganado el yx150 normal...he hecho bien ...he hecho mal...no lo sé...solo sé que ya esta de camino pa mi casa y si todo va bien lo mismo este finde lo monto y lo pruebo(eso si sin freno delantero jejeje que destroyyyyyy 😈 ) el 160 no me ha convencido...me parece que es menos fiable que el 150....pero conociendo mi suerte seguro que me compre el motor que me compre me durará dos asaltos....pero bueno la buena noticia es que ahora tengo mi yx140 para conejillo de indias y empezaré a experimentar con la dremel 😈 haber que se consigue con este motorcillo sin gastarse ni un euro 8)


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

yo creo q es buena eleccion el yx150 aunke el nuevo ese de filtro aceite yo lo vi rodando en cross y me gusto muxo. a ver si coincido este finde otra vez con el chaval y me la deja probar


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

yo creo q es buena eleccion el yx150 aunke el nuevo ese de filtro aceite yo lo vi rodando en cross y me gusto muxo. a ver si coincido este finde otra vez con el chaval y me la deja probar

buenas,espero haber acertado,yo le daré uso de minimotard,el 140 será para cross,y lo del 150 con filtro...jeje fijate en el lifan con filtro y el yx....haber si notas algo raro jejejej saludos


   
ResponderCitar
Página 17 / 17
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad