Foro de motocross

lifan150,yx150 o yx...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

lifan150,yx150 o yx 160

247 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
551 Visitas
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

joder coopers como controlas!! jeje me puedes decir donde as visto el cdi ese "PIJO"(POSH),en k pagina esta? suena intewresante aunke seguro k el precio tmb lo es... dew


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

rider13 nosotros tenemos cambiado una caja de cambios al yx150 y las horquillas del selector del yx140 no eran las mismas.

el yx150 y yx 160 la diferencia qe tiene es que la viela es mas larga comparten cilindro,piston y culata ,lo unico qe el carter es mas largo el del 160.le valen asta los mismo kit de potencia.


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

joder coopers como controlas!! jeje me puedes decir donde as visto el cdi ese "PIJO"(POSH),en k pagina esta? suena intewresante aunke seguro k el precio tmb lo es... dew

El CDI Posh lo tienen en todocross por 30€. Jajajaja no habia caido en el nombre jajajaja!!! los hay mas pijos que ese te lo aseguro!!!!


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

daviluchox,no es k no t creo , pero la verdad es k en las fotos k tiene impormotor los motores son clavaos,no se aprecia la diferencia del carter,pero capaz k an puesto la misma foto pa los 2 motores, y tu con k motor t kedarias d los k e puesto? dew


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

yo solo e probao el 150.Y dentro de poco quizas compre el 160.
LEs tenemos cojio el tranquillo mecanicamente y nos parecen de lo mejor.
piensa qe el carter son solo 4mm jejeejej de mas que ni te vas a dar cuenta ,los motores son clavaos clavaos.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Ten cuidado con ese chasis que es un poco complicadillo y delicado....

Para mi, despues de 2 años es el mejor chasis que tuve con diferencia... y solo necesita algun ke otro arreglo ya que es demasiado adicto a los tornillos, pero echo eso... pffff makinon


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

yo solo e probao el 150.Y dentro de poco quizas compre el 160.
LEs tenemos cojio el tranquillo mecanicamente y nos parecen de lo mejor.
piensa qe el carter son solo 4mm jejeejej de mas que ni te vas a dar cuenta ,los motores son clavaos clavaos.

4mm.........normal k no se note 😆 ,pero =mente seguro k es la misma foto,el lifan 150 lo as probao? y del 140yx al 150yx un mundo no? o no es para tanto? saludos


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

daviluchox, la culata del yx 160, no es igual a la del yx 150, jijiji,
coopers, si te fijas en la foto, esa modificacion ya esta echaaa, jiji


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

vic56 tengo 2 motores yx150 y el ultimo tiene algun cambio en la culata.
-El tiro del escape es diferente ya que tuve que doblarlo(quedava a tomar por culo)
-los esparragos del escape son bastante mas anchos.
-y donde va la tobera una es recta y la del ultimo es inclinada.
Espero que el yx160 sea como el ultimo porque paso de andar doblando escape cada vez qe ponga un motor o el otro..
Yo el lifan150 no e visto ninguno,pero despues de las graficas de potencia puestas,como que me da igual .son muy parecidos.Incluso el yx150 da un pelo mas.
-El yx140 es un buen motor,lo que pasa que se acaba muy pronto,.


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

davi, eso ya lo se, pero el conducto de admision y de escape del yx160, no son iguales ke el del yx 150

sebas77, yo te doy mi opinion sobre motores, yo si me tubiera ke comprar un motor, me compraba un yx 160 (con rotor) o un yx 150 pro


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

vic56,pero el lifan no se supone k es mas fiable?y has probado el lifan150 para compararlos con los yx?soy mas pesao k una vaca en brazos pero cada uno tiene su opinion,en realidad d lo k mas m fiaria seria d unas graficas,aber si bladder y cia consiguen hacer mas pruebas,k por lo k vi la ultima vez el lifan tenia mas larga pero menos c.v. sera pq llevaban distinto desarollo? saludos gente y FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

sobre el lifan, yo no puedo decirte nada, xq no lo e probado
yo tengo un lifan 125, un poco preparado... y la verdad ke iba de lujo, estiraba mucho, asta ke se rompio el piñon de la 2ª,
pero el lifan 150, no lo e probado y no puedo aconsejarte


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

vic56 tengo 2 motores yx150 y el ultimo tiene algun cambio en la culata.
-El tiro del escape es diferente ya que tuve que doblarlo(quedava a tomar por culo)
-los esparragos del escape son bastante mas anchos.
-y donde va la tobera una es recta y la del ultimo es inclinada.
Espero que el yx160 sea como el ultimo porque paso de andar doblando escape cada vez qe ponga un motor o el otro..
Yo el lifan150 no e visto ninguno,pero despues de las graficas de potencia puestas,como que me da igual .son muy parecidos.Incluso el yx150 da un pelo mas.
-El yx140 es un buen motor,lo que pasa que se acaba muy pronto,.

David melon ya te lo dije, pillaste el recambio del nuevo yx replica de klx!!!!! melooon!!!!


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

sobre el lifan, yo no puedo decirte nada, xq no lo e probado
yo tengo un lifan 125, un poco preparado... y la verdad ke iba de lujo, estiraba mucho, asta ke se rompio el piñon de la 2ª,
pero el lifan 150, no lo e probado y no puedo aconsejarte

No te preocupes que probaras uno el dia de la quedada!!! jijijijij!!! ahhh cuidadin que esta en rodaje!!!! y aun correra un poco mas cuando llegue el carbu!!!!

Feliz año a todos!!!!!

Os veo en la quedada!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

esa es la putada d vivir en esta isla en medio del charco!!! k yo no puedo ir a las kedadas esas! y aki k yo sepa no se hacen!!haber si construyen un puente a la peninsula ya!!! como decia akella cancion...seria maravillosooooooooo ... 😆 oye coopers no m as contestao lo del cdi posh ese...feliz añoooooooooooooooooo y gracias a todos por vuestras opiniones es lo k kiero k cada uno m de su opinion dewwwwwwwww


   
ResponderCitar
Página 3 / 17
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad