Foro de motocross

lifan150,yx150 o yx...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

lifan150,yx150 o yx 160

247 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
556 Visitas
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

esa es la putada d vivir en esta isla en medio del charco!!! k yo no puedo ir a las kedadas esas! y aki k yo sepa no se hacen!!haber si construyen un puente a la peninsula ya!!! como decia akella cancion...seria maravillosooooooooo ... 😆 oye coopers no m as contestao lo del cdi posh ese...feliz añoooooooooooooooooo y gracias a todos por vuestras opiniones es lo k kiero k cada uno m de su opinion dewwwwwwwww


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

vitor torpedo el motor mio 150yx nuebo es el que dicen qe es copia de klx.y me da que tiene la misma culata del 160,ya te enseñare una fotico pa que veas este 150.


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

coopers, no se si podre probar tu moto en la kedada, xq no se si estare recien operado, pero bueno, tu azle el rodaje, ke yo ya le kitare la carbonilla ..... 😀 D D D

davi, tu pon una foto aver ke motor es ese... 😀 D


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

ami me la pela si lleva o noo. peroo pensaba ke no.
si lo lleva mejor!
eske de estos motores no te puedes fiar!

el yx 160 se cepillara al lifan 150 y al yx 150.o me ekivoko


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

ahhh sevas yo ke tu le metia el yx 160 ke tiene una pinta tremenda!
es un motor bien gordo y abulta mazo y eso mola 😉
y tiene ke volar


   
ResponderCitar
(@rider34)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 193
 

solo comentar que tengas en cuenta si vas a correr con el para el año porque casi seguro que van a seguir las limitaciones cc hasta 150


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

pues en el murciano permiten asta 160cc y en el valenciano del 2009, creo ke tambien...


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

aki en baleares permiten hasta 160cc tmb,almenos k lo cambien(hablo d minimotard) el yx por lo k dicen es un pepino k tira mas k el lifan150....pero se lo cruje en bajos tmb? y por lo k recuerdo la gente se keja d k el yx160 tiene poca fiabilidad, o m ekivoco? aparte aki en mallorca los circuitos son muy ratoneros e ahi la importancia d k acelere bien aparte d correr


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

esa es la putada d vivir en esta isla en medio del charco!!! k yo no puedo ir a las kedadas esas! y aki k yo sepa no se hacen!!haber si construyen un puente a la peninsula ya!!! como decia akella cancion...seria maravillosooooooooo ... 😆 oye coopers no m as contestao lo del cdi posh ese...feliz añoooooooooooooooooo y gracias a todos por vuestras opiniones es lo k kiero k cada uno m de su opinion dewwwwwwwww

rectifico lo del cdi posh,gracias coopers


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

el yx160 poca fiavilidad¿¿?nadie se quejo todabia de este motor.Y segun me a comentao lus este motor en bajos es una pasada.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Que alguien me deje uno que lo metemos en el banco


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

si, lo he leido en foros extranjeros y sino m ekivoko en este foro tmb, lo k no t puedo dar nombres pq no m acuerdo,por mi si no tiene problemas d fiabilidad mejor 😆 por los consejos k m dais vosotros estoy entre el lifan10 y el yx 160,tmb e leido k an sacado varios modelos d 160(sease k lo an modificado o mejorado)si es asi ole! jeje


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

Que alguien me deje uno que lo metemos en el banco

kien pudiera,.......en otro post tuyo lei algo asi d hacer las pruebas d banco en el alcampo???? lei mal o en la peninsula ay bancos d potencia en los supermercados???? jejejje aki en mallorca estamos a años luz nen!!jeje


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Alcampo jejeje, no no, lo tengo en otro lao 😉


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

rider 87:mañana voy al alcampo a gijon jejejje a ver si el banco esta libre. pero sin prisas avisa con tiempo alli. un saludo

ya decia yo k lo abia leido en algun lao....pero weno seguir asi haciendo tests k es d lo k mas t puedes fiar,vais a hacer mas pruebas con el lifan150?saludos


   
ResponderCitar
Página 4 / 17
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad