Foro de motocross

lifan150,yx150 o yx...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

lifan150,yx150 o yx 160

247 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
529 Visitas
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

wenas,se que este tema esta mas k hablado pero a mi no m a kedado nada claro,parece ser k el k lleva lifan dice lifan el k lleva yx dice yx, e visto k el colega bladder ha hecho un par d graficas, mi pregunta es para aquellos k abeis tenido la suerte d probar el yx150 y el lifan 150 con piñon y catalina iguales, y con cual os kedais? la gente tmb dice k el lifan tiene mas posibilidades d acerle cosas(pero la verdad veo las mismas piezas en el mercado para el yx k para el lifan....) y ya por ultimo,el yx 160 se notan tanto esos 10cc d mas? y como van d fiabilidad? d los yx no m fio muxo ya k mi yx140 parece ser k m a salido defectuoso m pega estirones muy raros pero solo m los pega en 2ª, asi k cuando tenga tiempo abrire el motor aber k pasa,venga gente felices fiestas y saludos desde mallor-k


   
Citar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Si esperas unos dias te lo puedo decir en primeras persona, ya que en nuestro grupo hay un yx 150 y yo he montado un lifan 150 con filtro de aceite.

Personalmente me gustan los motores progresivos, es decir siempre con potencia, y el golpe de gas casi exagerado del yx 150 no me gusta nada de nada!!!!

Del lifan no te puedo contar nada aun, ya que lo he montado pero no he rodado!!! y va con un carburador de 22 a la espera del nuevo!!! asi hago un buen rodaje!!!

[url= http://imageshack.us:vfrrfh8i ]


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

gracias por la ayuda,ante todo felicitarte por la compra:)yo casi seguro k m decantare por el lifan pero m gustaria oir experiencias d los demas,y tmb m molaria saber algo mas del yx 160,ya k as probao el yx150, k t parece?comparado con el yx140, muxa comparacion? a k t refieres con el golpe d gas exagerado?tiene muxa respuesta o k ? en fin ya m contaras como t va el lifan ! saludios


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

p.d: k carb. le vas a meter? por lo k he podido hablar con las fabricas chinas recomiendan el oko28mm


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

p.d: k carb. le vas a meter? por lo k he podido hablar con las fabricas chinas recomiendan el oko28mm

Le voy a poner el Kit de TB Mikuni VM26. Me parece excesivo de 28mm y posiblemente muy delicado de carburar.

[url= http://imageshack.us:35mnbkx6 ]

Este motor con respecto al YX 140 no tienen nada que ver con respecto a potencia!!!


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Hola!

Yo te hablo de lo que he probado. Tenía un yx140. Un motor que se acaba enseguida y que fallaba mucho cuando lo exprimía, en altas (no sólo el mío). Puse árbol de altas y mejoró en todo régimen, aunque en altas seguía teniendo ese fallo. Compré un yx160... pufff.. no hay color!! Muchísimo más potente, pero mucho. Yo lo llevo sin rotor interior, es decir, con el volante magnético y estoy muy contento con él. Bueno! una pega! Le cuesta un poco arrancar. No hay que darle nada de gas para arrancar cuando está frío si no se ahoga. Pero en un minuto ya listo para darle. Tras eso arranca sin problema a la primera. Tiene buenos bajos y no falla nada arriba. Genial!!

Pero como siempre queremos más pues tengo preparado el cilindro y el pistón de 63mm para montarlo... jijijiji..

Saludos.

Yo.


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

wenas tio yo e rekomendaria el lifam 150 peor no porke lo yebe yo ni nada... tube el yx 140 y hay muxa muxa diferencia el otro en punta parecias k lo ibas a kemar y este sige y sige estirando... y no te kiero kontar nada kon su karburador apropiado...

coopers montale el mikuni VM4 con los xikles de un 28 aunke es mejor ponerle el 28 y fuera 😆 weno te komento k kon ese karburador es kojerle 2 abrir el mango de golpe por la mitad mas o menos y ya la tienes patas arriba sin kojer enbrage ni na de eso... y en 3 tabn se lebanta el muy kapullo... yo ara mismo le tengo puesto kon el molkt k benia de serie kon el yx 140 y le a kitao algo de fuerza pero sige dando... pero bamos k kuando tenga algun medio de trasporte para yebarla agusto le welbo a meter el mikuni de kanteoo... saludos 😉


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

Hola!

Yo te hablo de lo que he probado. Tenía un yx140. Un motor que se acaba enseguida y que fallaba mucho cuando lo exprimía, en altas (no sólo el mío). Puse árbol de altas y mejoró en todo régimen, aunque en altas seguía teniendo ese fallo. Compré un yx160... pufff.. no hay color!! Muchísimo más potente, pero mucho. Yo lo llevo sin rotor interior, es decir, con el volante magnético y estoy muy contento con él. Bueno! una pega! Le cuesta un poco arrancar. No hay que darle nada de gas para arrancar cuando está frío si no se ahoga. Pero en un minuto ya listo para darle. Tras eso arranca sin problema a la primera. Tiene buenos bajos y no falla nada arriba. Genial!!

Pero como siempre queremos más pues tengo preparado el cilindro y el pistón de 63mm para montarlo... jijijiji..

Saludos.

Yo.

se a lo k t refieres con lo d k se acaba pronto el 140,en off road va bien pero en cuando pillo asfalto parece k voy empujandola 🙂 as probado algun yx 150 para compararlo con el yx160? y sabes d alguien k aya tenido problemas con el yx140 , tirones como si se ahogara(pero solo en una marcha,2ª)?saludos


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

wenas tio yo e rekomendaria el lifam 150 peor no porke lo yebe yo ni nada... tube el yx 140 y hay muxa muxa diferencia el otro en punta parecias k lo ibas a kemar y este sige y sige estirando... y no te kiero kontar nada kon su karburador apropiado...

coopers montale el mikuni VM4 con los xikles de un 28 aunke es mejor ponerle el 28 y fuera 😆 weno te komento k kon ese karburador es kojerle 2 abrir el mango de golpe por la mitad mas o menos y ya la tienes patas arriba sin kojer enbrage ni na de eso... y en 3 tabn se lebanta el muy kapullo... yo ara mismo le tengo puesto kon el molkt k benia de serie kon el yx 140 y le a kitao algo de fuerza pero sige dando... pero bamos k kuando tenga algun medio de trasporte para yebarla agusto le welbo a meter el mikuni de kanteoo... saludos 😉

wenas,as podido probar el yx150 para compararlos? y k llevas el lifan con el 24 d la yx? yo m compre el motor k m compre tengo un 28 keihin guillotina plana listo para meterle,ande o no ande carb.grande! jeje saludos


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

ola no el yx 150 no lo e katao tampoko kiero... mi lifam le yebo kon el molkt de 26 k monta la imr x4r akella k ya no hay kon el yx 140... y me bino kon un mikuni vm24 kon xikles de 28 asike kuando tenga medio de trasporte o korra y eso le metere el mikuni... lo del yz 140 e sio yo el uniko de mi grupo k lo a tenio y no rekuerdo k me diera algun problema en 2... eso si te digo k me lo karge 😆 x eso me piye el lifam y estoy muy kontento.. saludos 😉


   
ResponderCitar
(@rider13)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 96
 

a mi me gusta el yx 150 ahora monte el 160, y no le noto nada a mayores que el 150, a no ser que el 150 tenia la culata muy trabaja y la verdad que es un avion, estoy muy contento con la preparacion y me lo dejaron muy bien, me la hicieron en vigo os dejo su web www.pitbikes.galeon.com

un saludo a todos y felices fiestas


   
ResponderCitar
(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 971
 

rider 13 dices qe el 160 va lo mismo que un 150 con culata currada????


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
Topic starter  

eso es lo k kiero saber yo si se nota muxo esos 10cc d mas? hablando d motores d serie por supuesto, y k tal va ese yx160 d fiabilidad? saludos


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

an sacado un yx 160, mas fiable....


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

yo por lo k yebo bisto el lifam 150 no yeba rotor y el yx 150 si lo yeba... y diria k ban igual...


   
ResponderCitar
Página 1 / 17
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad