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Maneta ASV y freno ...
 
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Maneta ASV y freno de cubierta

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(@tec)
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Registrado: hace 17 años
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para que sirve la Maneta ASV con flexion hacia delante, eso d que vaya para adelante para que es..:S

y que es el freno de cubierta...:S?


   
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 Eloy
(@riderscanarias)
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Registrado: hace 17 años
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Buenos dias..Tec

las manetas son articuladas para disminuir la posibilidad de rotura,
en el caso de las asv..pues es una marca elitista y cara..
los frenos cubierta o papillon como los llaman en la peninsula, son para
evitar q el neumatico se mueva en la llanta y asi rompas la valvula...

saludos y gassssssssssssssssssssssss


   
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 Eloy
(@riderscanarias)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
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Buenos dias..Tec

las manetas son articuladas para disminuir la posibilidad de rotura,
en el caso de las asv..pues es una marca elitista y cara..
los frenos cubierta o papillon como los llaman en la peninsula, son para
evitar q el neumatico se mueva en la llanta y asi rompas la valvula...

saludos y gassssssssssssssssssssssss


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
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Frenos de cubierta, indispensables en la llanta trasera de pitcross... sino te cargas valvulas a la minima jeje


   
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(@tec)
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Registrado: hace 17 años
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pero como se pone exactamente..:S esk no m keda muy claro aun aver si alguien tine alguna fotillo d eso puesto x aun n m keda muy claro...:S

y otra cosilla el embrage es mejor manual o hidraulico?...
saluds.......:P


   
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(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
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(@lus30)
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Registrado: hace 19 años
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(@coopers)
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Registrado: hace 18 años
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http://pit-riders.mforos.com/1130803/5575512-montaje-papillon-freno-cubierta/

Yo.

Como siempre Lus un caballero, de todad formas si vigilas la presion trasera y montas buenas camaras tampoco hace falta la verdad.

Con respecto a ASV, siempre he montado esas manetas y de momento cero roturas.


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
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Pues yo tio puse camaras kenda, michelin, la de mi madre y tarde o temprano siempre arrancaban valvulas, tambien es verdad que cada vez los motores andan mas etc etc etc


   
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(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
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Pues yo tio puse camaras kenda, michelin, la de mi madre y tarde o temprano siempre arrancaban valvulas, tambien es verdad que cada vez los motores andan mas etc etc etc

Jajajaja que bueno Bladder, en nuestro caso siempre a sido por baja presion, y el terreno es duro duro.


   
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(@daviluchox)
Noble Member
Registrado: hace 19 años
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claro el tema esta en que si no le poneis el freno cubierta nunca podreis poner la presion adecuanda para acer cross.PAra que no se rompa la valvula hay que darle vastante presion a la rueda.


   
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 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
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no creas ke tanta,


   
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(@lus30)
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Registrado: hace 19 años
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Yo os cuento mi experiencia.

Tengo una pit con la que pinché varias veces arrancando la válvula. Puse freno de cubierta. Normalmente andaba por 1,1 o 1,2 kg de presión. Desde que se lo puse no he vuelto a pinchar 😀 (y ya va a hacer un año de eso)

Compré otra pit, y como no llevaba freno de cubierta pues me dije... "a ponerle más presión para que no rompa la válvula". 1,5 kg llevaba, y al tercer entrenamiento... válvula rota. Ya le he puesto freno y espero que dure.

Recomendado 100% (que no vale casi nada...)

Saludos.

Yo.


   
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(@tec)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
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weno entonses eso dl freno d cubierta se pone justo enfrente d la valvula no? con un taladrillo y yasta verdad..?

y otra cosilla lo del embrage es mejor el normal d siempre o mejor hidraulico?


   
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(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 19 años
Respuestas: 420
 

Que yo sepa da igual que vaya enfrente de la válvula o no. Yo no lo llevo enfrente.

El embrague hidráulico pues mola... no es muy caro y queda chulo... Pero vamos, que el que no es hidráulico funciona perfectamente. No creo que sea cuestión de ser mejor o peor... Los dos hacen su función. Quizá el tacto del hidráulico sea más suave.

Saludos.

Yo.


   
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