le envie uno hace tiempo xa q me pasara fotos y todavia le stoi sperando XD
joder yo le envie uno y a los 5 minutos me contesto
scuff este viernes la tengo fotos pongo q me han llamado de la tienda diciendo q este viernes la tengo de 12 a 2 de la tarde
espero q sea verdad
ojala sea cierto , q no es tan compicao llevar una caja XD
si porq han dixo q las tienen en la tienda
pos mñna entoncs ya nos cuentas como va la bicha
ok pero cuando ponga las fotos las pongo aki
Buenassss....
Me acaba de llegar la Yakuza y le he montado......resulta que lleva el manguito del deposito de gasilona sin conectar al carburado y,,,,,,,de la cubeta del carburador sale otro manguitosin conectar a ningun sitio de diferente calibre que el manguito anterior.....
Pregunta.....¿ esto es para que conecte un filtro de gasolina o que? por que desde luego el filtro no viene con la moto.....esto me parece un poco cutre....¿sabeis algo de esto?
q rraro joder como alla q comprar el filtro
el filtro tiene q venir x webos , llama al de la tienda y montale un pollo, a ver q dice , digo yo q sera una confusion
es verdad q todas las motos tienen q venir con filtro espero porq como no venga a comprarlo
ya la tengo
joder q complicada de armar y no benia un tornillo para poner el manillar tendr e q esperar pondre ahora mismo fotos
esq se ven un poco mal porq las he echo con el movil losiento
joe q chula!!
Menos mal q viene cn filtor q sino...
POnte unas fotos del chasis sin plasticos cuando puedas VA?
DISfrutala tio
el problema del filtro de gasolina resuelto......no lleva. Se conecta directamente a la toma superior del carburador y la toma inferior del mismo queda con el manguito suelto para el sobrante de gasolina.
Por cierto una duda que tengo ¿como van dispuestas las marchas en las vuestras? la primera pa bajo y luego como?