Foro de motocross

me aconsejais compr...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

me aconsejais comprar la yakuza ykp 125

233 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
569 Visitas
(@lopetegui76)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
 

Oye 9acaz..........mira bien que si trae los tornillos, lo que pasa es que la abrazaderas de sujeccion del manillar la trae por debajo de la tija superior de la direccion y tienes que sacar los tornillos por debajo....sacar las abrazaderas y montarlas por encima de la tija superior, es decir en su posicion normal.


   
ResponderCitar
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

yo q tu le pondria un filtro


   
ResponderCitar
(@prats)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 172
 

ta maja... pon alguna foto del chasis aver komo se ve i tal...
pero mi pregunta es.:
para k tantos mensajes...??


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

mira la pria para abajo la segunda pa riba la 3 pariva y la cuarta pariva


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

mira mas



   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

losiento porq se ven un poco mal


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

losiento porq se ven un poco mal


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

jaja yo tb opino lo mismo , e vuelto a leerlos y sobra la mayoria XD , xo bueno x lo menos se conoce algo mas sobre esta pit


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

me da la impresion de q la suspension trasera levanta muy poco la parte de atras nose si esq viene floja . ya nos diras cuando la aprietes como qeda de alta
y sacate un video y unas fotos colega este finde pa verla en accion!


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

esq lo q pasa q todavia no esta lista me va a lludar un amigo la siguiente semana porq pa ponerle la rueda me cuesta muxo a mi solo


   
ResponderCitar
(@lopetegui76)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
 

Bien....pues que sepais que mi caja de cambios está mal montada.....la primera para abajo la cuarta para arriba...la tercera para arriba y la segunda para arriba.

Haber como se come uno la pelicula.......


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

joder q chapuza ,habla cn el de la tienda a ver q dice ,supongo q te dara alguna solucion xq es defecto de fabrica, en q color te la has pillao lopetegui?
Podrias poner unas fotos si es de distinto color q la de 09azAZ?


   
ResponderCitar
(@lopetegui76)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 17
 

Pido disculpas por si os he liado un poco.....
Los cambios estan bien montados.......lo que ocurre es que son ciclicos ( supongo que en todas las pit serán iguales......soy nuevo en esto y no me he dado cuenta), es decir 1ª pabajo 2ªpabajo 3ª pabajo 4ªpabajo y sei le das otra vez pabajo pasa a punto muerto...si sigues pabajo pasas nuevamente a 1ª etccc....es decir ...nunca se acaban....Por tanto hay que tener un poco de cuidado no saltes de 4ª a 1ª ...que la revientas....A mi me pasa porque soy un poco torpe ....seguramente el resto de vosotros no tendrá muchos problemas para coger el tranquillo.
Esta distribucion estará hecha así por algun motivo que desconozco....suponqo que tendrá alguna ventaja en circuitos o yo que se.

Pido otra vez disculpas por liaros un poco.

La moto es negra igualita a la de las fotos ultimas que habeis puesto......

Por cierto ...no veas como te diviertes con ella....y es muy manejable y estable pa lo chica que es la jodiaaa..jejejeje


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

no pasa na hombre , nos conformamos cn q nos hagas un video en accion XD a ver como tira eso


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

no pasa na hombre , nos conformamos cn q nos hagas un video en accion XD a ver como tira eso


   
ResponderCitar
Página 14 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad