Foro de motocross

me aconsejais compr...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

me aconsejais comprar la yakuza ykp 125

233 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
886 Visitas
(@scuff)
Reputable Member
Respuestas: 453

pero has visto la nueva o la q tienes en la foto???

ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Respuestas: 356
Topic starter  

HE VISTO LA DE LA FOTO

ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member

es la q tiene mi colega , yo la e probao y sta muy guapa , a ver q psa cn los nuevos modelos .¿ La has encargao ya?

ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Topic starter  

si la encangue el 26 y me llega el 15 de abril me han dicho q van ha llamar a todos los q la han encargado los dias 8 y 9 para q ingresen 375 euros pero alomejor la voy ha recojer el 9 a la tienda yo he hido a la tienda y se llama gokuracu

ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Topic starter  

esta en la calle francia numero 39

ResponderCitar
(@kakashi)
Reputable Member
Respuestas: 351

no me estan diciendo nada bueno de estas motos

ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member

yo tb stuve en la tienda cuando se la pillo mi colega.

Kakashi el problema q tenia esta moto al igual q la agb 27 era la estructura del chasis de debajo del asiento q estaba soldada al chasis principal de mal manera , ahora las nuevas q van a traer vienen cn el chasis reforzado , supongo q asi se solucione este problema.

ResponderCitar
(@kakashi)
Reputable Member
Respuestas: 351

yo e escuchado q es una replica de la 27 se dice q el chasis es mucho mas fino las llantas de hierro y no de aluminio tambien q no viene bien compensada y q el amortiguador no es de gas no se ya nos contaras

ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member

si q es una replica xo es igualita , el modelo del q hablas es el anterior q es el q tiene 09azAZ en la foto q trae llantas de hierro y amortiguador de muelle regulable , ahora cn el nuevo modelo q tiene q llegar si trae llantas de alu y suspension de gas regulable y haber si se soluciona lo del chasis xq yo m kiero pillar una para saltar algo.

Nose cuando pondran las fotos nuevas en la pag pero x lo q veo son mas lentos q el caballo del malo asiq 09azAZ esperamos tus fotitos!!

ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Respuestas: 2455

Recomendacion mia.. no te pilles algo parecido a una agb-27 pa saltar... pilla algo con chasis sdg o parecido

ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Topic starter  

cuando la tenga pondre fotillos

ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member

bladder es que supuestamente el nuevo modelo q van a traer viene cn el chasis reforzado , cuando vea las fotos del chasis ya vere lo q hago si no me gusta me tocara ahorrar .

ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Topic starter  

pero no se si es la del chassis reforzado creo q es la q tengo en la foto creo

ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member

no la de chasis reforzado q son los nuevos modelos vienen cn suspension de gas y llantas de alu , la q tu tienes en la foto la tiene mi colega y tiene suspension trasera de muelle y llantas de hierro.
Supongo q habras pedio en nuevo no??

ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Topic starter  

😡 la mia viene con llantas de aluminio y gas rugulable

ResponderCitar
Página 2 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad