Foro de motocross

me aconsejais compr...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

me aconsejais comprar la yakuza ykp 125

233 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
589 Visitas
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

ya lo e visto lo mas seguro es q me pille una q trae radiador de aceite o con rotor


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

yo me la pillare en pocketbikespain pero primero tengo q terminar de ahorrar
kakashi para pillarte la agb 29 mira en solostocks.com, en impormotor, en guiamotera y no me acuerdo de mas sitios compara precios.


   
ResponderCitar
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

joder en guiamotera madre mia la agb 27 vale mas q la agb29 140cc y tmbien vale mas la de 125 xd


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

cuanto vale la agb 27


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Hoy dia por el dinero de una agb-27 yo no me la pillaria nose ai modelos mejores pa todo por mas o menos el mismo precio.. preo bueno

Debe valer unos 600 650€


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Hoy dia por el dinero de una agb-27 yo no me la pillaria nose ai modelos mejores pa todo por mas o menos el mismo precio.. preo bueno

Debe valer unos 600 650€


   
ResponderCitar
(@sockmal)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 5
 

bladder pero por ejemplo de la IMR de 125 se estan leyendo bastantes fallos con la amortiguación y alguna que otra cosa, pero con las nuevas agb29 de 140 nose no he oido ninguna queja y son bastantes las que se han vendido tu que piensas tienes alguna por alli con algun amigo? se parte el chasis tan facil como dicen con las antiguas? que tal va ese 140 aunq en veda es un poco menos comparado con el 125 y sumado ese 140 con el rotor como andará ese bicho? parece una opcion muy buena a tomar Saludos


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Estas hablando de la agb-29 y no de la 27...

De la 29 no te se decir pq nunca he visto ninguna, supongo que hayan mejorado bastante respecto a las 27 pq viendo la agb-30 que traje yo se ven muchos mas aciertos en el diseño.. aun asi desconfio un poco de apollo...

Los fallos que comentas de la imr 125 no son mas que simples desgastes de los silentblocks que traen de serie, que con 5€ lo solucionas todo para siempre poniendo teflon macizo. Ademas estos fallos te los iba a dar igual un fastace bs-66 de una RAV o IMR superiores...


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

scuff me la traen el viernes


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

joe q suerte , ya nos contaras a ver q tl sta


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

vale
te pongo el domingo fotos del chassis y de todo lo demas

salu2s scuff


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

muchas gracias tio , a disfrutarla!


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

de na


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

tambien quieres fotos de ella sobre el tubo de escape y mas cosas o solo el chassis

salu2s


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

no tranki , me vale cn una foto del chasis y una fote en general de la moto pa verla .


   
ResponderCitar
Página 4 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad