Foro de motocross

me aconsejais compr...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

me aconsejais comprar la yakuza ykp 125

233 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
593 Visitas
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

ok


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Hola 09azAZ, soy nuevo en el foro, y he estado mirando tambien la yakuza, pero como scuff, no estoy seguro del chasis, ya que si se doblaban en la AGB-27, en esta sería igual, haber como de reforzado viene.
He estado hablando con ellos y me han dicho que traen stock el día 16, y mirando en su página pone que están en C/Francia nº39 (Fuenlabrada) y yo soy de Leganés (por si se pueden recoger en tienda las motos), ¿alguien ha estado en la tienda? porque por ahí pone que es una tienda de informática...

Bueno haber si merece la pena la moto, porque de precio está fenomenal!, y por si acaso que sería mejor: la AGB-27, o la Yakuza YKP-125A29 (la última son 650€).

Perdon por el tocho, y haber si me compro por fin la pit que se ve que hay muy buen rollo por aquí.
s2


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

ee yo tb soy de Leganes !! , yo estuve en la tienda y es lo q tu dices es una tienda de informatica y si tienes suerte ves alguna moto de alguien q la pide y en vez de entregarsela a su casa la recoge en la tienda xq de stock no tiene nada ,cuando yo fui tenia la ykm 200 creo q se llamaba y poco mas .

Speremos q las entreguen en el plazo


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

ee yo tb soy de Leganes !!

De que parte?? y donde vas a usar la Pit??
Es que mis padres se compraron un chalet en duruelo (segovia) hará 3 o 4 años y lo terminaron este verano y hay una pista de cross impresionante, aparte de mucho campo y monte. Este sábado pasado hubo carreras de motocross en el circuito y estuvo to wapo!


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

del 5º centenario al lado del campo del Lega, la usare en este circuito es de motocross pero ultimamente va la gente cn las pits:

Esta muy wapo ademas es bastante grande


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Ostias no habia caido, que aquí al lao hay un circuito. jaja, bueno 1º tengo que hacerla el rodaje, jaja


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

xo el circuito q yo te digo esta en 4 vientos , ¿o hay otro x aki cerca??


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

He dicho cerca, porque no conozco otro por aquí...
Haber si hay algun forero por aquí de Leganés o alrededores que sepa de alguo cerquita...


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

scuff he hablado con la tienda y dicen q se han retrasado y viene el 22 o 23 estoy mas impaciente


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

sergio si no te hesperas comprate la yakuza ykp29 pero si te esperas poco comprate la yakuza ykp 125

salu2s a scuff y a sergio

ya nos contaras cual te pillas


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

sergio si no te hesperas comprate la yakuza ykp29 pero si te esperas poco comprate la yakuza ykp 125

salu2s a scuff y a sergio

ya nos contaras cual te pillas

Me voy a esperar a que te la traigan a ti, porque el dinero tambien cuenta, que mis padres me han dixo que como mucho ellos pagan 400€ (en un principio ellos pagaban 350€ y yo 125€), y yo tengo unos 300€, pero no es plan de comprarme una moto, e ir sin casco o sin mono por ejemplo.


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

pues compratela a mi me le traen el 22 o 23
si te esperas te digo como va q tl esta va


   
ResponderCitar
(@Anónimo)
New Member Invitado
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Ok, me voy a esperar, pero no olvides poner fotitos, jaja


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

vale


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
Topic starter  

sergio o scuff sabeis alguno como poner fotos

salu2s


   
ResponderCitar
Página 5 / 16
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad