🙁 hola gente del foro me aconsejais la yakuza ykp 125 . alguien la tiene q tl va la quiero para dar paseos no voy a adar saltos me la aconsejais?
pillatela un colega mio la tiene y para dar paseos y pegar pequeños saltos te sirve de sobra , yo stoi esperando a ver q me dice Bladder del chasis si se puede reforzar de alguna forma o si venden chasis compatibles a la yakyza ykp 125 q es = q la agb 27 pero mas resistentes.
La moto ademas sta muy chula y sta bien de precio .
PD: ahora van a traer unas nuevas con el chasis reforzado si te la pillas cuando te llegue te agradeceria q me enviases unas fotos de la moto y tambien del nuevo chasis porque yo tambien stoi esperando a pillarmela pero para darle un uso un poco mas exigente 😆 😆 😀 .
GRACIAS
gracias scuff
manana la voy a encargar en pocketbikespain
ya te enviare fotos
He llamado a pocketbikespain hi me a dicho q me llegara el 15 de abril
venga a disfrutarla!! y cuando eso ya sabes XD
gracias!
hola scuff te has metido en pocketbikespain.com pon le un mensaje a la tienda q cuando va venir la yakuza ykp 125 con el chassis mejorado
adios
hola scuff te has metido en pocketbikespain.com pon le un mensaje a la tienda q cuando va venir la yakuza ykp 125 con el chassis mejorado
adios
pone que en 15 dias , supongo q las traeran todas al almacen de madrid y desde alli las distribuyan, hay motos ya reservadas pero traen de mas asique si eres de madrid en una semana desde q las reciban en el almacen la tienes en tu casa , me parece q las de chasis mejorada vienen de color negro con llantas doradas .
mola
si sode madrid
seguramente me pillare una yakuza de esas pa mi xika q tienen buena pinta. habeis comprado ya en esa pagina? es fiable 100%? hay algun modo de comprarla yendo al sitio pa q no te la envien?
si es de fiar , puedes ir a recoger la moto a la tienda tambien pero tendras q preguntar x si te cobran algun tipo de transporte no lo se , sia te cobran algo mejor q te la envien a tu casa directamente .
PD: yo tb soy de madrid la tienda sta en fuenlabrada xo no tienen nada en stock lo tienen todo en el almacen.
he ido ha verla y esta guapa