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me pega pertardazos...
 
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me pega pertardazosss!!

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(@sitotorrejon)
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Registrado: hace 16 años
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bueno eso sigue pasando me pegan petardazos con algo de llamarada azul,porke peude ser?
bujia ,mala carburacion.......un saludo gracias


   
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(@bladder)
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Registrado: hace 19 años
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Exceso de aire en la mezcla, revisa que no tengas tobera o algo suelto, y sino a carburar toca!


   
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(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
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bladder el aire del carburador esta apretao puede ser eso ke lo tenga ke abrir mas,eske lo tengo algo jodiod e tocar proke esta por debajo el carburado este ke debe de ser una gena,bueno gracias


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
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Minimo vuelta y media sacao ese tornillo


   
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(@bladder)
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Registrado: hace 19 años
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Minimo vuelta y media sacao ese tornillo


   
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(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
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solucion!

cambiale el carburador porke el ek ke trae de serie es una mierda!!


   
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(@sitotorrejon)
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Registrado: hace 16 años
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jajajaj garci me lo tendre ke pedir pa reyes pero antes lo voy a intentar solucionar,el ke viene en la 29 es un carburador 26 o un 24 porke tampoco pone nada


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
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Si dices que lleva el tornillo por abajo sera uno de los replica mikuni 26 o 28, dependiendo si lleva el tirador del aire de campana o no.

aunque sea una mierda, tiene que funcionar bien, yo no compraria por comprar.


   
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(@scuff)
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Registrado: hace 18 años
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yo tengo en la imr 140 basica la del yx el copia mikuni que como dice bladder lleva un tornillito por abajo que nose pa q sirve, solo me dijeron que lo apretase a tope y luego lo sacase 3/4 de vuelta nose si sera demasiado poco.
Y ahora cn el frio me pasalo q a sitotorrejon que me petardea muchisimo y no consigo que se quede al ralenti porque se cala enseguida


   
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(@sitotorrejon)
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Registrado: hace 16 años
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Bladder tema solucionado he abierto el tornillo y he apretado bien la tobera
ke tenia un poco flojo he ajustado el relantin y ni un petardazo maxo gracias
scuff haz lo ke he hecho yo ke a mi lo ke me dijo bladder me a funcionado.
Bladder mi carburador tiene una palanca para el aire no es un tirador con forma redonda.sera entonces un 26


   
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(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
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jeje sito!
el carbu es un jinke 26,,
yo ketu le metia un mikuni 28
te xupara algo mas pero te anda mas y no te ace vacios y no petardea!


   
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(@sitotorrejon)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
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garci tu llevas un 28??
lo de los petardeos ya lo he solucionado,y eso ke dices de los vacios ke es cuando aceleras de un solo aceleron a tope y se para??algo asi em apsaba y lo solucione tambien ajustando lo ke me dijo bladder


   
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(@scuff)
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Registrado: hace 18 años
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hoy abri el carbu de la IMR 140 y lleva un chicle de 90 no sera muy pequeño para el invierno??Me pertardea mucho y tarda mucho en arrancar y tengo unas dudas con los tornillitos de dentro del carburador a ver si me podeis decir para que sirve cada uno y cuanto los tengo q apretar
De izq a dcha: tornillo 1,tornillo 2y chicle de 90.
[url= .htm:snsdsq3q]

[url= .htm:snsdsq3q]


   
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(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 19 años
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Pues el tornillo de regulación, chicle d bajas y luego el d altas


   
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(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
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ah vale gracias!!
El tornillo de regulacion cuanto tiene q estar sacado 1 vuelta y media?
SUpongo que el unico chicle que tengo que cambiar por el cambio de temperaturas es el de altas y el de bajas se queda tal cual no?? que le meto un 95,100,...??


   
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