Hola,
tengo una imr x4 pro de 140cc. Y ayer estube andando un poko con ella, y le note ke a veces cuando le doy al acelerador, ya en revoluciones no muy altas, me ba como a trompikones, ace como ke s va a kalar, como ke no ace las explosiones bien.
Puede ser d la bujía o carburador o algo?
Porcierto, el carburador desde el primer dia m gotea un poko d gasolina por una junta...
aber si m podeis ayudar
si tmb alguien que tenga una iwal ke la mia me puede dar unas recomendaciones sobre la moto (mantenimiento, fallos ke da i tal) os lo agradeceria, no llevo ni dos meses con la moto, andando con ella por el monte los fines d semana, barro y tal...
El tema del carburador es sencillo, yo tuve el mismo problema, debio de tocarnos el mismo carburador montado por el mismo manazas, esta pillada la junta, lo desmontas, la colocas bien, y adios perdida de gasolina
Sobre lo otro, puede ser que en revoluciones no muy altas te da como fuera cortando, que se quedara sin caldo, mirate la bujia, en mi caso venia de hi ya que la pipa que traen de serie es un poco ... basica por decirlo.
fumanchu, gracias por la ayuda. Eso del carburador, dices soltar el carburador y colocar esa junta verde bien? eske la verdad ke esa junta verde no pareze ke este bien colocada...
I lo de la bujía, que bujía me recomiendas ponerle o que le hiciste tu? Es verdad que parece que va como cortando a revoluciones no muy altas...
gracias
fumanchu, gracias por la ayuda. Eso del carburador, dices soltar el carburador y colocar esa junta verde bien? eske la verdad ke esa junta verde no pareze ke este bien colocada...
I lo de la bujía, que bujía me recomiendas ponerle o que le hiciste tu? Es verdad que parece que va como cortando a revoluciones no muy altas...
gracias
En mi caso el problema no era la bujia en si, si no la pipa, si andas mucho por monte y la lavas amenudo fijate que tenga el anodo como sulfatado, si es asi, el problema insisto no es de la bujia es de la pipa que no sella bien y de ir lavandola y entrarle agua va haciendo mal contacto.
Coje un poco de lija y pasala suavemente por la pipa y por la bujia, y si ves que la moto te va mejor, como a mi, te diria que cambiaras la pipa por una mejor. Yo lo hice y hasta hoy.
ok muchas gracias, es complikado soltar i eso? yo no tengo ni idea, me ayudara un amigo ke sabe. El sabado le aré eso aber ke tal.
La verdad ke siempre ke boy a andarla despues la lavo en una gasolinera con una karcher d esas, le tapo el filtro pa ke no le entre agua.
Yo tengo ese problema de hace tiempo en mi x4 pro, le mire bujia ,carburador, valvulas, pipa, cable de pipa y la adelante y atrase de punto por si era eso pero nada, alfinal la lleve al taller de un colega, esta semana me la da y cuando me diga de lo ke era si no lo as solucionao te lo digo por si es lo mismo ke me pasaba a mi, un saludo y suerte
no ago mas ke ver problemas de las imr,,,,,,,porke seraa,,, 🙄
jaja garci as bisto algun problema en la mia?
no.
peroo veo muxos mensajes de gente kon imr ke les dan problemas.
nose,,,
garci tu cual tienes?
buakaw, aber si solucionas el problema! espero ke el mio no sea pa tanto...
no ago mas ke ver problemas de las imr,,,,,,,porke seraa,,, 🙄
Quizá tengas una vision ligeramente subjetiva, quien sabe!
Esos problemas de tirones a bajas-medias vueltas pueden ser... pues que tengas el cliche de bajas sucio del carburador, facil si andas algo por el monte... o que haya algun problemilla de corriente, pero primero limpia carburador y cerciorate que no tengas ese problema.
yo no digo ke son malas.
pero es curioso ke veo muxos problemas aki y en otro foro.
lo0 mismo son visiones mias...
pd:lo ke si es verdad es ke la imr de borjita le a salio bastante buena excepto el yx140 ke tenia.
saludos
pues despues de esperar 2 semanas a ke me la arreglaran me dice ke tiene un problema en el cdi o el rotor asi ke tendre ke cambiarle lo ke falle, espero ke te valga de ayuda