Foro de motocross

merece la pena la i...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

merece la pena la imr 125??????

87 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
351 Visitas
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

que pasa que tenemos que decir que esta bien hecho, pues no señor y claro que es vuestro problema por vender algo sin tenerlo y encima decir una fecha de entrega sin tener ni idea..... hay que ser menos prepotente y un poco mas modesto que las tienes vendidas pues muy bien dile a los chinos que te hagan 100000 unidades como vas sobrado o si no 2000000 unidades como teneis vendido todo ... es mas facil reconocer el error pero vamos es mi punto de vista. un saludo ( el que no tiene la culpa es el que la compra )


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Tio, entiendo tu moskeo ya te lo dije, el mismo o mas tengo yo... pero que pasa, que no esta a la orden del dia? desgraciadamente SI... y no hay mas cojones que joderse.

Te vas a comprar un coche, y muchos modelos te dicen una fecha de llegada... y ni dios la cumple, y te esperas 1 mes sin problema, que a mi me ha pasado... por ejemplo

Claro que no es culpa del comprador, pero tampoco del vendedor. Al vendedor le dicen una fecha estimada de llegada, y si el barco no la cumple que quieres que se haga... pues esperar el que este dispuesto y el que no que anule la reserva. Ademas no has comprado nada, has reservado algo que todavia no tenian en stock.


   
ResponderCitar
(@radicalrpm)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 172
 

MIRA LO QUE TE DIGO NO SE QUIEN TE A VENDIDO LA MOTO BUENO (RESERVADO) PERO NO CREO QUE SEA NINGUN PREPOTENTE.
OTRA COSA NO CREO QUE TENGAS DERECHO NINGUNO A FALTAR A NADIE QUE TE A (RESERVADO) UNA COSA LA CUAL AS PEDIDO TU
Y ESTO ES LA LEI DE LA OFERTA Y LA DEMANDA SI NO ESTAS CONTENTO
SE TE ENTRAGA TU (RESERVA.)
ACLARACION: AMI NO ME AS (RESERVADO) NADA,PERO NADA TE DA DERECHO A FALTAR A GENTE QUE SE DEDICA A TRAERTE LO QUE TE GUSTA.
RESERVA=COSA QUE LLEGARA O NO LLEGARA OPCION DEVOLVER EL TIQUE Y COJER LA PASTA.


   
ResponderCitar
(@09azaz)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 356
 

lo q adixdical esta mu bn tio yo encarge una y me tardaron 2 meses pero aguante me puse cabreado pero se me paso


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Cuando llega el material todas estas cosas se olvidan, .... apetece mas montar en moto y darle caña jeje


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

radicalrpm que si que tienes razon que lo que tu digas.... y lo de que a ti no te he reservado una, eso no lo sabes..... bladder estoy de acuerdo lo unico que no llegan, y cuando una cosa cosa no esta bien pues no lo esta y no hay mas digan lo que digan o pongan escusa que sea 🙄


   
ResponderCitar
(@minibike)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 8
 

raulz, supongo que si te has comprado una IMR es únicamente por el precio, pues bien ese es uno de los inconvenientes de comprar algo que ni siquiera ves.
Yo prefiero ir a una tienda, tocar la moto y llevarmela montada, probada, con su factura y con garantía, aunque me cueste un poco más.


   
ResponderCitar
(@kaneda)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 9
 

raulz, supongo que si te has comprado una IMR es únicamente por el precio, pues bien ese es uno de los inconvenientes de comprar algo que ni siquiera ves.
Yo prefiero ir a una tienda, tocar la moto y llevarmela montada, probada, con su factura y con garantía, aunque me cueste un poco más.

puedes tocar perfectamente una IMR en una tienda tio...hay diferentes distribuidores de IMR por españa


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Miercoles reparten, jueves-viernes dependiendo zonas en casita


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

😕 ?: ❓ ❓ no me acojones... que tengop 2 unidades pedidas.....


   
ResponderCitar
(@socio)
New Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1
 

Hola, yo tengo pedidas 2 IMR y por fin parecen que llegan esta semana. Nunca he visto una IMR en directo, ni la he probado ni nada por el estilo, pero he visto muchas fotos y he leido muy buenos comentarios sobre esta moto. Todo ello me dió pie a comprarmela ( sin verla ). Espero a ver hecho una buena elección, q yo creo que para ser mi primera PIT bike, tengo mas que de sobra. Un saludo.....


   
ResponderCitar
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

😕 minibike, estas no tienen factura o que y garantia ❓ ❓ ❓ no me acojones... que tengop 2 unidades pedidas.....

Estas motos qe yo sepa no traen garantia a no ser qe donde la compres te den alguna pero q yo sepa ninguna moto de competicion trae garantia


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Ningun articulo de competicion tiene garantia de cosas que se estropeen por el uso, ni siquiera una yamaha yz etc...pero si garantia de cosas que vengan defectuosas... en mal estado, rotas o lo que sea.


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

esta pit bike es de competicion ❓ ❓ y la factura que comentaba minibike ❓ ❓


   
ResponderCitar
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

Todas las pit se suponen q tiene q ser utilizadas en circuito y estan echas para competir


   
ResponderCitar
Página 3 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad