RAUL YA PUEDES DORMIR TRANQUILO QUE TU RESERBA A PASADO A PEDIDO Y TU MOTO YA ES COSA DE SEUR,
UN SALUDO
cuando la tenga te digo.... y la pruebe si se rompe o no espero que no claro 😀 ? wink:
Por lo que veo tu ya vas con ganas de contar cosas malas... ayá tu...
esa no es mi intencion simplemente despues de la espera llega la hora de probar el producto, yo te veo con miedo no te fias de la imr 125... yo si por eso la he comprado como he dicho ESPERO QUE NO SE ROMPA pero si no es asi lo comentare o no puedo....????? un saludo
Por supuesto que puedes los foros estan para exponer lo bueno y lo malo... ahora tampoco te pienses que tienes una honda de 9000€... tienes una pit de 700, que te servira pa saltar y eso sin problemas pero no esperes lo mismo que una de 3000€... razonemos
Por supuesto que puedes los foros estan para exponer lo bueno y lo malo... ahora tampoco te pienses que tienes una honda de 9000€... tienes una pit de 700, que te servira pa saltar y eso sin problemas pero no esperes lo mismo que una de 3000€... razonemos
Ya va habiendo gente que las tiene en casa, ami me llegaran a las 7 o las 8.. ya os contare jeje 😉
He visto fotos de la sujeccion de las estriberas al chasis y me mola...
Otro dato importante, el carter viene con los agujeros para poner radiador 😀 me mola mas jeje
de momento ya me comentastes que solo tendria que montar la rueda y el manillar, mentira..... sumamos:estriberas,pata de cabra, planca de freno, amortiguador trasero, colocar cable de embrague, destensar cadena, guardabarros delantero,y luego el manillar siii y la rueda delantera quitando la pinza del freno para poder meterla y quitando la cuña de plastico que biene entra las pastillas de freno....etc. claro alomejor como tu eres amigo la tuya solo le tienes que poner la rueda y el manillar... yo las mias ya las tengo 😆 un saludo ( y lo de 700€, hay mucha gente que hace grandes esfuerzos para pagarlos.... )
joder tio raulz no le pongas tantas pegas q ya la tienes en tu casa y eso son todas las pit yo la mia le tuve qe montar todo lo qe mencionas ai
😀 roll: espero que no moleste 😀 un saludo y ya os contare de las pit ....
😀 roll: espero que no moleste 😀 un saludo y ya os contare de las pit ....
Depende de los modelos.. las agb suelen traer las bieletas o amortiguadores sueltos... las imr depnede de los modelos, las sdgpro vienen montados, las alu pro venian sueltos y de la 125 no me acordaba... pero vamos, que son 2 pijadas a montar, en media horita todo perfecto.
La pinza de freno no hay que quitarla pa nada pa poner la rueda de alante... eso ya es cosa tuya.
Destensar cadena tampoco hace falta, de nuevas destensan en 2 minutos
Yo no soy amigo de nadie, las motos vienen asi de china, no digamos bobadas
mi opinion esq lo unico malo de la imr 125 es que no se pueden regular las suspensiones y las noto un poko blandas. que opinais?
Estas hablandod e una moto de 700€ tio.. joder, no pidas peras al olmo colega, yo las estuve probando estos dias y me parecen de puta madre, problemas 2:
Silentbloks del basculante
Silentblocks del amortiguador...
De frenos van mejor de lo ke pensaba, amortiguaciones mejoraba si el amortiguador fuese menos reboton...
Llantas perfect, esta vez si llegaron los radios en condiciones, cubiertas buenas, chasis y motor cojonudos, el manillar no esta mal plasticos y pegatinas bastante bien ....
En muchos laos motos de 700€ son cosas con motor nisu, chasis fulero y llantas destensadas...
por eso digo que el uniko fallo que veo son las suspensiones. por lo demas para mi perfecta. estoy muy contento con ella.