Foro de motocross

merece la pena la i...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

merece la pena la imr 125??????

87 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
355 Visitas
(@radicalrpm)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 172
 

RAUL YA PUEDES DORMIR TRANQUILO QUE TU RESERBA A PASADO A PEDIDO Y TU MOTO YA ES COSA DE SEUR,
UN SALUDO


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

cuando la tenga te digo.... y la pruebe si se rompe o no espero que no claro 😀 ? wink:


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Por lo que veo tu ya vas con ganas de contar cosas malas... ayá tu...


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

esa no es mi intencion simplemente despues de la espera llega la hora de probar el producto, yo te veo con miedo no te fias de la imr 125... yo si por eso la he comprado como he dicho ESPERO QUE NO SE ROMPA pero si no es asi lo comentare o no puedo....????? un saludo


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Por supuesto que puedes los foros estan para exponer lo bueno y lo malo... ahora tampoco te pienses que tienes una honda de 9000€... tienes una pit de 700, que te servira pa saltar y eso sin problemas pero no esperes lo mismo que una de 3000€... razonemos


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Por supuesto que puedes los foros estan para exponer lo bueno y lo malo... ahora tampoco te pienses que tienes una honda de 9000€... tienes una pit de 700, que te servira pa saltar y eso sin problemas pero no esperes lo mismo que una de 3000€... razonemos


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Ya va habiendo gente que las tiene en casa, ami me llegaran a las 7 o las 8.. ya os contare jeje 😉

He visto fotos de la sujeccion de las estriberas al chasis y me mola...

Otro dato importante, el carter viene con los agujeros para poner radiador 😀 me mola mas jeje


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

de momento ya me comentastes que solo tendria que montar la rueda y el manillar, mentira..... sumamos:estriberas,pata de cabra, planca de freno, amortiguador trasero, colocar cable de embrague, destensar cadena, guardabarros delantero,y luego el manillar siii y la rueda delantera quitando la pinza del freno para poder meterla y quitando la cuña de plastico que biene entra las pastillas de freno....etc. claro alomejor como tu eres amigo la tuya solo le tienes que poner la rueda y el manillar... yo las mias ya las tengo 😆 un saludo ( y lo de 700€, hay mucha gente que hace grandes esfuerzos para pagarlos.... )


   
ResponderCitar
(@kakashi)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 351
 

joder tio raulz no le pongas tantas pegas q ya la tienes en tu casa y eso son todas las pit yo la mia le tuve qe montar todo lo qe mencionas ai


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

😀 roll: espero que no moleste 😀 un saludo y ya os contare de las pit ....


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

😀 roll: espero que no moleste 😀 un saludo y ya os contare de las pit ....


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Depende de los modelos.. las agb suelen traer las bieletas o amortiguadores sueltos... las imr depnede de los modelos, las sdgpro vienen montados, las alu pro venian sueltos y de la 125 no me acordaba... pero vamos, que son 2 pijadas a montar, en media horita todo perfecto.

La pinza de freno no hay que quitarla pa nada pa poner la rueda de alante... eso ya es cosa tuya.

Destensar cadena tampoco hace falta, de nuevas destensan en 2 minutos

Yo no soy amigo de nadie, las motos vienen asi de china, no digamos bobadas


   
ResponderCitar
 eloy
(@eloy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 91
 

mi opinion esq lo unico malo de la imr 125 es que no se pueden regular las suspensiones y las noto un poko blandas. que opinais?


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Estas hablandod e una moto de 700€ tio.. joder, no pidas peras al olmo colega, yo las estuve probando estos dias y me parecen de puta madre, problemas 2:

Silentbloks del basculante
Silentblocks del amortiguador...

De frenos van mejor de lo ke pensaba, amortiguaciones mejoraba si el amortiguador fuese menos reboton...

Llantas perfect, esta vez si llegaron los radios en condiciones, cubiertas buenas, chasis y motor cojonudos, el manillar no esta mal plasticos y pegatinas bastante bien ....

En muchos laos motos de 700€ son cosas con motor nisu, chasis fulero y llantas destensadas...


   
ResponderCitar
 eloy
(@eloy)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 91
 

por eso digo que el uniko fallo que veo son las suspensiones. por lo demas para mi perfecta. estoy muy contento con ella.


   
ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad