Foro de motocross

merece la pena la i...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

merece la pena la imr 125??????

87 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
352 Visitas
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

bladder por mucho que repitas lo delos 700€ no vas a tener mas razon yo ya he probado las 2 que he pedido una la lleva un chavalin de 45 kilos y sin problema yo peso 70kilos el motor va de puta madre, (para que veas que no todo lo que digo es malo) me ha gustado los frenos no van mal pero los plasticos ya he partido los enganches del deposito y las suspensiones he estado haciendo algunos saltos y te animas pero cuando te tiras saltos ya mas serios da miedo como suena a cascajo... 😆


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

😀 roll: en un salto y lo he apretado atope pero se sigue soltando cuando saltas alguna solucion........? aparte de poner uno bueno, gracias


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

que amortiguador trasero vale para esta pit algo que este bien... gracias 😛


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

De amortiguaciones es bastante normalita, eso esta claro

El silencioso... joer es el unico silencioso que conozco que no se suele caer, el de las mas altas de gama cae mas facil pq va con abrazadera,

Atornilla bien la chapa negra al chasis y no se tiene por que mover,

Quitarles el tope que cambia el sonido y el comportamiento del motor una barbaridad!!! Nosotros ya lo quitamos en las 3 y va de vicio

Los plasticos son todos iwales en todas las pit, asi que si rompen es porque son asi


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

😯 bladder el silencioso se suelta porque en los saltos de verdad toca la pinza del freno bueno la 2 tuercas superiores, he abollado el silencioso y la tapa del la salida de gas la he partido un trozo pero bueno....... haber si alguien sabe com solucionar ese amortiguador o de alguno bueno para ponerle nuevo... gracias 😆 de suspension trasera esa pit no va 😕


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

yo esta semana lo desmontare aver si lo mejoro...

Joer pos mira k aki saltamos tb y no doblamos ningun silencioso..


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

voy a poner alguna foto para que veas que destrozo..... ojo peso 65 kilos no 100k eso es que los saltos no son iguales ❓


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

En mi alu pro 2006 pegaba bastante la rueda en el silencioso y esta super gastao, pero nunca doblo, y era el mismo silencioso ke las 125 de este año...


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

no en esta ha dado la parte superior de la pinza de freno trasera en el silencioso, no la rueda no 🙁


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

alguien que me diga como se cuelgan fotos... gracias 😳


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

hola soy new en el foro y estoy sperando una imr a ke llegue a g.c. y me gustaria saber +o- los fallos ke trae ya ke por lo ke se ve s una bombita y pa ke me digan como se ponen las fotos y veran el nivel ke hay en las canarias


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Que imr has pedido tio?


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

si has pedido la imr 125 motor 138 yo ya te puedo decir unos cuanto fallos..... 😀 shock:


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Necesitaras hacer unos casquillos de teflon para el basculatne y el amortiguador, eso lo mas importante


   
ResponderCitar
 raul
(@raulz)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1025
 

y el amortiguador trasero fulero 😯 ..... por que nadie me ha dicho alguno bueno para cambiarselo espero que le sirva alguno....... 😆


   
ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad