Foro de motocross

meterle una 12 a un...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

meterle una 12 a una thump pro 125

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
42 Visitas
 butt
(@butt)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
Topic starter  

he pillado una thump de 125 pro y trae una trasera de 10 ¨ puedo meterle una de 12¨, si es asi aqui en madrid donde puedo comprar una rueda completa, sabeis alguna tienda , otra cosa si alguien tiene una thump que me explique como coño va la suspension delantera tiene en la horquilla en la parte derecha una ruleta azul y en la izquierda una ruleta roja, y esta un poco dura no consigo regularla bien, por debajo de la orquilla lleva un pitorro ,supongo que es para meter aire `pero no me atrevo no vaya a ser que me la cargue , que me lo explique alguien gracias. 🙄


   
Citar
(@danimx17)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1907
 

Antes de tocar nada de suspensiones hazles un poco de rodaje... que yo e probado varias pitbike todas nuevas sin estrenar y venian con las suspensiones durisimas, y luego al hacerles un poco de rodaje se van suavizando


   
ResponderCitar
(@juanitto)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 24
 

una ruleta es para ponerla mas blanda o dura i la otra es para regular la rapidez en volver a sitio

un poco tarde XD


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

A veeer:

la rueda roja es para regulacion del muelle, si es verdad que das media vuelta y se atasca, pues nada la levantas un poquito y ya esta, asi todas las veces que necesites para graduar el muelle a tu gusto.

la rueda azul es para regulacion aire-aceite.

El pitorro de debajo de la barra de la rueda azul es para meterle aire, en decatlon venden por 20€ un bombin de alta presion para horquillas de bici.

Recuerda que la presion maxima de la horquilla es de 250 p.s.i.

Limpia siempre los retenes, cada salida.

Para que funcione muy suave, en la barra del muelle, boton rojo, hay un pequeño tornillo allen, desenroscalo y por ahí , echale un poco de lubricante en spray con base de teflon a ser posible.

Eso es todo....ahh supongo que la thumpstar que dices tener, es una uno racing no? no sera una "thumstar" comprada en tecnolex...!!! con esto te quiero decir si es thumstar original.

Espero que te sirva.


   
ResponderCitar
 butt
(@butt)
Eminent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 15
Topic starter  

no es una uno racing, este finde me pondre manos a la obra, como esta ahora la horquilla no me sube va muy lenta, y no tiene todo el recorrido , supongo que no tendra suficiente aire, de todas formas como se cambia el aceite de las horquillas y que tipo es.

gracias.


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

la presion de aire de la horquilla es muy sensible, se nota muchisimo la diferencia, si no tiene presion la horquilla se queda comprimida.

Ah, y a mi me cambiaron el muelle por uno mas duro y tambien se nota bastante.

Por cierto las nuevas uno llevan la fast ace x rossin de casa, una horquilla bastante mejor que la que tenemos..

Estoy por cambiarla.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad