ola xavales tengo montado detras un dnm hrc y desde ke lo compre a estado mui duro ya abla aki y me disteis consejo .weno pues ayer la koji y estube dando algunos salto pekeños y resulta de ke se me a kedao kojio y ni parriba ni pabajo no se ke le pasa ver si me podeis exar una mano .por si sirve de algo le kite aire y se puso mas blando pero lo de aora no lo yego aentender un saludo y si me exais una mano sera mui agradecida
mira y se te acabaran los problemas
ke pasa german soi beltran el xaval ke te piyo el maniyar y las torretas eske aora estoi un pokiyo en crisis jajajaja aber si lo puedo arreglar de algun modo y si no pues me pondre en contacto contigo eske esto me tiene to rayao jaja un saludo y gracias
prueba a aflojar el muellle aver si se suelta.
todos los que dicen que preparan, menos algunos, muy pocos no le hacen nada al amortiguador , le cambian el aceite y listo y te cuenta una pelicula, te joden la pasta, y sigues como estabas yo que tu me compro un elka y no me chulea nadie el dinero, y tienes amortiguador para mucho tiempo
un saludo
Acaso eres tu mas serio?.........
Bueno nosotros tambien tenemos problemas con dos DNM y de marcas de pit distintas..... en el momento tenga la solucion lo posteo.
En uno no funcionan los ajustes y ha perdido todo el hidraulico, sólo funciona el muelle, el otro pierde aceite y aire por la regulacion de la compresion.
Una solucion ya probada en Valencia es pasar por RACETECH o FEDERACING, y rehacerlo... ademas a tu gusto y exigencias. Caro pero efectivo.
muxas gracias xikos vamos aver yo e penso en desmontarlo aver como esta eske aora estoi canino de pasta vamos ave rke se puede hacer un saludo y muxisimas gracias a todos
este de mi foto es mi amortiwador aver si ai alguna idea de desmontarlo gracias
1- Quitarle toda la carga de aire, se hace desde la botella, quitas el primer tornillo y aflojas el segundo con una 10.
2- Saca el muelle aflojandolo del todo, la fijacion de la base sale por el hueco.
3- Con el amortiguador boca abajo, afloja la tuerca del bastago y ya esta.
4- Saca todo el aceite de dentro y a jugar con los SAE para ajustar su funcionamiento.
5- La botella sólo es para el aire. No hace falta desmontarla.
Pilla los retenes en una casa de suministros industriales.
Cambialos por los nuevos, llenar de aceite y meter presion de aire a entre 50 y 120 lbs. Con un bombin especial, vale cualquier bombin de horquilla de bici, con el accesorio de aguja.
muxas gracias coopers yo no se ke iba aace yo sinti jajajjaja un saludo tio
coop eres grande man
ya esta arreglado muxisimas gracias y un saludo