Foro de motocross

Mi nueva Works WMA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi nueva Works WMA 150 cc

310 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
910 Visitas
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

capi69 el prosimo motor este

amen 😯


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

aclarar las motos BBR no se compran montadas ,se montan a la carta(como a hecho el compañero) y no solo con lo de su web ,tienen muchas mas opciones .
a excepcion de la serie limitada mm12p(que imajino que sera de la que comentais que si lleva o no lleva) y las que venden despues de las carreras que si las venden completas

sobre el tema de la patente de los chasis workz por BBR este es el comunicado oficial
http://www.bbrmotorsports.com/News/Pres ... _Workz.htm

y traducido para los que no dominamos mucho el ingles 😆
http://www.bbrmotorsports.com/News/PressRelease/Content/BBR_Workz%2520Deal/BBR_Workz.ht m" /> http://www.google.es/translate?hl=es&la ... _Workz.htm

A¡ y sobre el comentario de pit import sobre las marzocchis existen distintas marzocchis las fabricadas en italia y las fabricadas en usa.

E hay mis comentarios y sin querer ofender a nadie ,que quede claro 😆

te doy toda la razon en todo porque a ti nadie te puede discutir nada porque se nota que siempre sabes de lo que ablas, pero diria que marzochi tambien tiene fabricas en taiwan i nose donde mas.

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@nitrodrd)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

marzohi es una marca italiana y fabrica donde le salga los wevos xo el producto sigue siendo el mismo, el k dice k kien compare una bbr con la workz de este xaval es xk no entiende,... k nos diga el a la ora de acer tiempos en k se notaria la diferencia de una bbr a una workz, solo sabeis decir los acabados de la bbr,la calidad,chasis de aluminio,...¿o eso a la ora de la verdad xa k sirve?, os obsesionais con las motos xo no os dais cuenta k lo realmente importante es el piloto,...


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

marzohi es una marca italiana y fabrica donde le salga los wevos xo el producto sigue siendo el mismo, el k dice k kien compare una bbr con la workz de este xaval es xk no entiende,... k nos diga el a la ora de acer tiempos en k se notaria la diferencia de una bbr a una workz, solo sabeis decir los acabados de la bbr,la calidad,chasis de aluminio,...¿o eso a la ora de la verdad xa k sirve?, os obsesionais con las motos xo no os dais cuenta k lo realmente importante es el piloto,...

es cierto porque tengas un chasis con 1 milimetro mas de soldadura no quiere decir que la moto te vaya a correr mas ni vayas a tener un paso por curba mas rapido, porcierto canviando de tema estoy pintado mi bici ia os subire unas fotos cuando la tenga acabada la estoy aciendo de dirt.

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@capi69)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

nitrodrd, tienes toda la razon, la moto ayuda pero si no eres buen piloto no le sacas todo el partido, saludos.


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

nitrod escribio:
os obsesionais con las motos xo no os dais cuenta k lo realmente importante es el piloto,...

el unico obsesionado eres tu... nadie habla de piloto solo tu....
no se si lo pillas...
este año en las vegas seguro que aparecen todos con pit de los chinos de 300$ como lo importante es el piloto
la parte ciclo y geometrias de la works seguro son mejores que las de bbr
mmmmmmmm works era la copia o la copia eera bbr 😯 😕
mmmmmmmmm 😉 ya me he liao
barragan el año que biene correra con derbi???? mejor con works


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

con una puch cobra


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

jajajajajjajajajaja muy buena
y el vaquilla con un 1430


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

jejejejeje, quien es el vaquilla tuercas? jajjaja


   
ResponderCitar
(@scuff)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 453
 

joe juanjo culturilla generaL!! 😆


   
ResponderCitar
(@juanjo26)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 160
 

vale vale, ahora si... un error mio


   
ResponderCitar
(@garci96)
Honorable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 618
 

jajajajajajajajajajajaja


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Pues yo soy un paquete, pero el gustazo de tener una BBR!!!! y esque "Tener una BBR no tiene precio".


   
ResponderCitar
(@nitrodrd)
Eminent Member
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 22
 

nitrod escribio:
os obsesionais con las motos xo no os dais cuenta k lo realmente importante es el piloto,...

el unico obsesionado eres tu... nadie habla de piloto solo tu....
no se si lo pillas...
este año en las vegas seguro que aparecen todos con pit de los chinos de 300$ como lo importante es el piloto
la parte ciclo y geometrias de la works seguro son mejores que las de bbr
mmmmmmmm works era la copia o la copia eera bbr 😯 😕
mmmmmmmmm 😉 ya me he liao
barragan el año que biene correra con derbi???? mejor con works

ya veo k os enterais de lo k os kiero decir xo weno..........


   
ResponderCitar
(@sebas77)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 809
 

este post si que no tiene precio!!!! 😆

VIVA EL VAKILLA y EL PERA!!!! 😆


   
ResponderCitar
Página 13 / 21
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad