Foro de motocross

Mi nueva Works WMA ...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi nueva Works WMA 150 cc

310 Respuestas
31 Usuarios
0 Reactions
902 Visitas
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

que la disfrutes pedazo pepino.

para los que preguntan precio,en cuanto al precio hay motos que se estan vendiendo en españa por los mismos precios y la mitad de calidad que estas y sino que lo diga capi69 si es verdad o no.

[url= :185chqou]

[url= :185chqou]

esta va dedicada para todos esos que critican a pit-import y que dicen que vendemos humo,pedazoooooo motoooooooooooo.

pit por cuando sale esa preciosidad?


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

lo siento cruz177 eso no se dice y menos el el foro,para eso hay otros metodos,de saberlo,lo dige muchas veces yo no posteo para que la gente compre o dege de comprar,posteo porque llevo mucho tiempo siguiendo este foro.


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

lo siento cruz177 eso no se dice y menos el el foro,para eso hay otros metodos,de saberlo,lo dige muchas veces yo no posteo para que la gente compre o dege de comprar,posteo porque llevo mucho tiempo siguiendo este foro.

me parece perfecto me metere en la pagina i lo mirare

un saludo aunque por decirlo tampoco moriremos xd


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

no lo digo cruz177 por que sin decirlo me crucifican y me critican contremas si lo digo.


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

no lo digo cruz177 por que sin decirlo me crucifican y me critican contremas si lo digo.


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

no lo digo cruz177 por que sin decirlo me crucifican y me critican contremas si lo digo.

xDD que dios se apriade de tu tienda xDDDDDDDDDDDDD

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@capi69)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

Cruz177, yo creo que Pit-Import tiene razon, para calcular el precio de la moto es facil, mirando todos los componentes que le he metido y metiendose en la pagina web de Pit-Import, lo sabras enseguida, saludos.


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Cruz177, yo creo que Pit-Import tiene razon, para calcular el precio de la moto es facil, mirando todos los componentes que le he metido y metiendose en la pagina web de Pit-Import, lo sabras enseguida, saludos.

pero esta moto se vende tal cual asi con esos componentes en esta version o hay que comprar la de serie i mejorarla?

un saludo


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
 

tu compras el xasis k lo tiene puesto en la pagina k te bene kon suspensiones y todo menos el motor y de hay bas tu poniendole los komponentes k kieras sumandoselos al precio kreo k ba asi


   
ResponderCitar
(@capi69)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

Cruz177, la moto la puedes comprar entera con motor o sin motor, yo compre la moto sin motor y le puse el motor que le compre anteriormente a Pit-Import y lo tenia montado en mi anterior moto IMR MK-7, aparte le he metido los componentes que tenia montado en la IMR, menos el tubo de escape, amortiguador y algunas cosas mas que le he pedido a Pit-Import, pero esta moto como la recibi me vino con todo menos el motor como te he comentado anteriormente, saludos.


   
ResponderCitar
(@cruz177)
Prominent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 903
 

Cruz177, la moto la puedes comprar entera con motor o sin motor, yo compre la moto sin motor y le puse el motor que le compre anteriormente a Pit-Import y lo tenia montado en mi anterior moto IMR MK-7, aparte le he metido los componentes que tenia montado en la IMR, menos el tubo de escape, amortiguador y algunas cosas mas que le he pedido a Pit-Import, pero esta moto como la recibi me vino con todo menos el motor como te he comentado anteriormente, saludos.

jiji oks, creo que izistes lo mejor porque te dejaste una moto a tu gusto.

un saludo 😉


   
ResponderCitar
(@capi69)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

cruz177, por eso la he montado asi, para dejarmela a mi gusto como comentas, saludos.


   
ResponderCitar
(@pitculero)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 113
 

capi como tienes reguladas las dnm para la workz y si puedes dime cuanto pesas y por donde sueles llevarla


   
ResponderCitar
(@capi69)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

pitculero, las dnm, no se como las tengo reguladas por que me las regulo el mecanico, de todas formas ya le preguntare como me las dejo para comunicartelo, saludos.


   
ResponderCitar
(@capi69)
Trusted Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 50
Topic starter  

le he pedido a Pit-Import, las Marzocchi Shiver 737 DLC "Black edition" y el kit de culata daytona 4v dohc, que ya lo tiene disponible, saludos.


   
ResponderCitar
Página 2 / 21
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad