pues he cambiado la junta de culata y al montar todo de nuevo no soy capaz de arrancarla xq creo que pierde compresion, ya que al darle a la pata de arranque suena un pssssss, ayudarme please!!!
Revisa que tengas bien calada la distribucionnn!!!
cuando se cambia una junta de algun sitio se tienen que cambiar todas ya que las que hay ya estaban acopladas a una posicion i la cambias al sacar o aflojar los tornillos, i respeto a lo de la compresion, quiza montaste mal la junta, o sino comprueba por donde te sale el aire i nos dices 😉
espero ayudar 😉
( comentaba lo de cambiar todas las juntas porque quiza te ppierda por ai 😉 )
creo que la distribucion la tengo bien calada, pero lo que me mosquea es el aire que suena que expulsa cuando la intentas arrancar y la pata esta blanda xq le puedo dar con la mano
pues haz lo que te dicho, con un amigo que uno le de a la pata i comprueba por donde sale 😉
El aire que te eche por carburador es cosa de valvulas y distribucion...
El aire que te eche por carburador es cosa de valvulas y distribucion...
pero kiza no es carburador sino que se escapa por alguna junta del cilindro 😉
Pa que se llegue a quedar el pedal blando o no tienes bujia o el arbol esta mal calado con el cigueñal.
Si apretaste la culata aun poniendo mal las juntas no puedes perder tanta compresion.. perderias un pokito
a mi colegaa el moxilas le paso lo mismo es una putada
weno pues creo que ya lo he solucionao, luego mas tarde os cuento, existe alguna manera de saber si esta bien puesta la junta???xq ya arranca y va todo bien pero no he podido probarla, y nose si habra quedado bien o tiene algo de descompresion
pd:siento la ausencia he estado de viaje
aver si alguien me puede responder a esta preguntilla: xa calar la distribucion lo que hice fue poner el piston en su PMS(xq lleva rotor y no hay marcas en el plato), girar el arbol de levas hasta que las valvulas quedaron cerradas completamente(no en el cruce de valvulas), y colocar el piñon del arbol en su marca, esta bien exo esto???creo que si pero necesito que me lo confirmeis
venga una respuesta del alguien que maneje el tema please
el calado de encendido se encuentra cuando el piston esta en la mitad de su carrera,osea el piston en media carrera y el arbol de levas en su posicion,si tienes el encendido de serie pon el iman exterior para saber la posicion exacta sino pues busca uno,es la mejor solucion ,tenias que haverlo marcado en el rotor antes de quitarlo,un saludo
claro pero es que el rotor venia ya puesto en la moto, y ahora nose como hacerlo, exarme un cable
ya esta asunto resuelto he desmontado la culata y la he limpiado he puesto bien la junta y esta todo bien apretao y la distribucion bien calada y ahora va de lujo y se nota el cambio no muxo pero si que se nota