Foro de motocross

Mi vídeo pit bike 1...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi vídeo pit bike 120cc

27 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
77 Visitas
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
Topic starter  

Buenas!

Me ha costado un radio roto, ya que cuando fui no me di cuenta q tenía todos destensados y flojos, pero en fin, ya la llevaré a arreglar.

Le hicimos intercambiándonos mi hermano y yo. Sobre la mitad del vídeo ya se nota que se va cogiendo confianza con el circuito improvisado. Notaréis lo que os comenté en el foro de que muchas veces al bajar de tercera a segunda se mete el punto muerto directamente, lo que putea bastante. Además no veáis lo que pega en los antebrazos, terminamos matados, y encima con riesgo ya que no nos quisimos poner el casco de cross, sino un mediohuevo y sin protecciones

A gus decirle q fue en la otra parte del puente Alberche (no donde el circuito de bmx, sino al lado del bar Rodima)

Aquí os dejo el vídeo!:
http://www.youtube.com/?v=KCTFQzxm3LE

Nueva subida de vídeos:

Aquí os dejo alguos vídeos más que hice este verano:

Aquí una pasada en tercera sobre el camino de mi parcela, para que veáis que anda este bicho...
http://www.youtube.com/watch.php?v=Gw-S1BTttrQ

Y aquí para que la veáis al arrancar:
http://www.youtube.com/?v=i6WI8A9mi5U

Aquí un vuelillo:
http://www.youtube.com/?v=PHE61Osaxhk

Saludos!


   
Citar
(@fileri)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 59
 

teniais un circuito de bmx al lado y vosotros en ese mierda campo?!!!!.......jooooder es como ir a un club de putas, y acordarte k te has dejao la cartera en casa......!!!!!!!!
saludos


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
Topic starter  

El problema es q siempre hay peña con bicis, por eso no me meto, por si me cargo el circuito con los tacos xDD


   
ResponderCitar
(@nachetejr)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 57
 

Pues contribuies a arreglarlo, no creo q tengan incombeniente, si no vas a malas...


   
ResponderCitar
(@guille_fmx_199)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 1440
 

No se porque los españoles no llegamos de alto como los americanos si somos el doble de brutos......... xD

por cierto queeeee entran mal las marchas eeee tu dale fuerte a la palanquita que es una moto china y no se rompe jajajajajaj

Quiero una pit bike !!!!!!!


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
Topic starter  

Pues la verdad es q si q la pego trascazos buenos alas marchas cuando me cabrea. Ésto no hay quién lo rompa 😆 😆


   
ResponderCitar
(@fileri)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 59
 

k pit bike es? osea k marca?


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
Topic starter  

No es ni thump ni ninguna de esas, es una china pero modelo deluxe, es decir que viene con las llantas de aluminio, manillar de aluminio, cubremotor de aluminio(viene muy bien para piedras), amortiguador trasero más resistente, y un basculante mejorado, motor de 120cc. No es la típica que venden en los chinos por 600 Euros, aunque el carenado sea similar.

Por ahora me está saliendo muy buena y llevo más de 4 meses con ella. toco madera 😆

Saludos!


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Que brutos!!!! no salteis en plano que os las cargais!!!si no tratas bien las marchas romperas los piñones del cambio o la horquilla del selector!!! los motores (GRUPO TERMICO)SON INDESTRUCTIBLES!!!O UNICO QUE HAY QUE HACER ES CALENTARLAS BIEN QUE SI NO PUEDES DOBLAR UNA VALVULA,CUIDAD LOS FILTROS(QUE NO ENTR AGUA)O SEA QUE ESTEN LIMPIOS Y ENGRASADOS Y LA TENSION DE LA CADENA MAS BIEN FLOJA,SI LLEVAIS GUIA CADENA.


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Que brutos!!!! no salteis en plano que os las cargais!!!si no tratas bien las marchas romperas los piñones del cambio o la horquilla del selector!!! los motores (GRUPO TERMICO)SON INDESTRUCTIBLES!!!O UNICO QUE HAY QUE HACER ES CALENTARLAS BIEN QUE SI NO PUEDES DOBLAR UNA VALVULA,CUIDAD LOS FILTROS(QUE NO ENTR AGUA)O SEA QUE ESTEN LIMPIOS Y ENGRASADOS Y LA TENSION DE LA CADENA MAS BIEN FLOJA,SI LLEVAIS GUIA CADENA.


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
Topic starter  

Gus fui hace poco a bermudez(padre) por si tenían la goma esa q va en el basculante y protege al basculante de las rozaduras de la cadena, pero me dijo q no teníais. Puedes conseguir alguna?

Hoy la he llevado al Trabuco (dicen q calibra bien los radios y las llantas) para q me pusiese a punto la llanta, pero no se atreve con lo q dije del embrague (creo q el cable no está engrasado pq está muy seco y duro), no se si eso afectará a lo q digo de que no cambia de tercera a segunda bien. Siempre la suelo llevar a Juanma pero si dices que se te da bien, pues te lallevo cualquier día de éstos.

El filtro no le cuido muy bien por ahora, estoy por ponerle uno de espuma q le pusísteis a mi primo en una pit bike amarlla como la mía que os llevó hace unos meses.

Lo de calentarla lo llevo a rajatabla. tienes razón es malísimo pegarlas tralla cuando están frías.
Entonces lo de los saltos, como los doy?
Saludos!


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Yo no trabajo de mecanico,estoy siempre donde BERMUDEZ porq tengo mucho tiempo libre,pero te voy a aconsejar en todo lo que yo pueda,es mas estas invitado a venir a BAYUELA con tu hermano y si tienes algun amigo tambien,y si os gusta ....pues si quiereis os haceis socios.
Mira ,para que el embrague vaya suave,tienes que engrasar una leva que se ve quitando una tapita que tiene en el lado derecho,son dos tornillos,quitalos y engrasalo con grasa consistente(pon un pegote)tapalo y da un pokito de silicona por los bordes,ya veras que suave.
Para los radios el unico que radia bien es ese señor,el de TRABUCO,a mi me cobro 30€ por cada rueda(solo radiarlos)las llantas de aluminio las compre yo.
El protector que dices tendria que ver la moto.
Los embragues,en competicion tienen que ir tensos,que con que tokes medio cm el embrague ya desembrague,y con las marchas hay que tener mucho tacto,que si no las puedes jorobar!!!
Venios un dia al circuito de BAYUELA y asi os enseño lo poco que yo se,pero teneis que avisadme el dia que sea,por si acaso trabajo!!!!


   
ResponderCitar
(@cogswap)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 200
Topic starter  

Oscuas 30 € por rueda...pues el sábado tengo q ir a recogerla, iré con el bolsillo preparado 😆

Haré lo del embrague como dices. Lo q si que va bien, es lo que comentas: la monto con sólo pulsar medio embrague, ya engrana bien, pero me parecía extráño.

Si pillo a algún colega con furgoneta te aviso y voy para allá. Tengo carro de coche pero el problema es que no es mío sino de mi padre, y está quemado de dejarmele xD

Asias Gus!


   
ResponderCitar
(@vo103marc)
Estimable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 84
 

...perdona me podrias decir de cuantas pulgadas son tus ruedas.... y el ancho del cuello de la llanta si puedes....bueno y ya que estas puesto tb las medidas de los neumáticos...jeje

gracias un saludo... (es que pronto me darán mis ruedas de campo..(tengo una SM) y mi moto es parecida a la tuya , y queria hacerme una idea de como quedará la mia)
a mi tb me saltan las marchas...


   
ResponderCitar
 gus.
(@gus-2)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 389
 

Siento comunicarte que si se te saltan las marchas solo son dos cosas

1º horkillas del cambio tocadas por un patadon al cambiar
2ºmenos habitual ,dientes de los piñones rotos

Estoy a punto de dar con una solucion para todos que en cuanto vea que funciona os lo dire


   
ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad