pues eso gente llevo dos semanas enteras terminando de trabajar y poniendome con la moto, ya nunca ha ido bien del todo, (no corre lo que tiene que correr) tengo un amigo que lleva el mismo motor que el mio, rotor kitaco bobina kitaco, contrapeso, escape ch usa, arbol de levas y mikuni 28 y la moto corre un huevo, yo llevo todo menos arbol de levas e incluso yo tengo la culta pulida pero llevo un kit kitaco (mikuni 26mm) de carburacion, siempre le he exado la culpa al kit de carburacion, aunque no entiendo como algo que es japones vale muy caro y supuestamente lo lleva la elite no va tan bien,
Le he tocado de todo, he probado con la aguja mil veces, que probado con chicles de altas de 80 85 90 95 120 130 y nada, he probado tambien con el aire millones de veces e incluso con la boya para que le entre mas o menos gasolina pero nada, tiene unos pequeños vacios de me tocan los hue..... , cada vez que salgo desarmo el carburado y lo limpio a fondo
Necesito CABALLOSssss, y no entiendo como con todo lo que me he gastado, la moto de mi sobrino que tiene un gpx 125 corre incluso mas que la mia,
Cuando acelero a tope en punto muerto debeira de subir mucho y no es asi, no lo entiendo, es como si se quedace, luego cuando te pones a mete cambio pues la moto mas o menos estira algo, pero como digo creo que deberia de correr mas
He hablado con muchos mecanicos y ninguno me da una respuesta convincente
Pues eso, estas son mi penas, sorry por el tocho, solo queria desahogarme un poco xd
Yx 150cc jejej o yx 160cc jeje el mal a tus penas.
que va tio, necesito averiguar pq la moto no va bien del todo, me dicen que compre un mikuni 28mm pero no entiendo como algo CHINO va mejor el el kit japones, te lo juro no lo entiendo
si quieres el sabado te dejo mi oko para qe lo prueves jejje,o el keihin.
TAmbien puedes decirle al pavo ese qe te deje el carburador aver qe tal va en tu moto.De todas maneras el sabado le echamos un vistazo.
olle dime donde tengo qe ir mas o menos para qedarme cerca de donde sea la carrera.
Estoy en las mismas tios!!!!! y ya cansa!!!! he tenido tres motores como este y el ultimo no se que cojones le pasa.
Vacios, falta de potencia..........
A mi tambien me paso algo de eso, al final nunca era capaz de dejarlo ir fino... asi que no os puedo ayudar...
Eso te digo yo q descartel ese carburador, el mikuni 26mm del kit kitaco lleva compuerta plana y esos carbus no acaban de ir demasiado aya. Prueba con un mikuni 26mm de los chinos, con chicle altas sobre 110 y me cuentas.
hola el carburador ese que tienes de 26 de kitaco no vas a dar carburado, es un problema que tienen, prueba con el 28 o el mikumi chino de 26 de compuerta redonda, y solucionas el problema
un saludo
Si es el lifan 140 necesita otro arbol a gritos.Eso e la diferencia mayor.
Casi solucionado, los anteriores motores llevaban 22.
Casi solucionado, los anteriores motores llevaban 22.
el kit que tengo yo no lleva compuerta plana y es rodondo y ahora mismo tengo una 110 de alta pero nada no acaba de ir bien