Foro de motocross

MOTO ARTESANAL !!!!...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

MOTO ARTESANAL !!!! MOTOR PIT BIKE 125

27 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
90 Visitas
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

si es motor derbi, se me ocurrio xq tenia una derbi tirada en la calle, desmonte el motor, lo limpie, puse rodamientos nuevos y cigueñal ke pille en un desguace y funciona, pero ahora kiero poner otro motor de derbi, y prepararlo bien, eske este motor, no se le puede sacar mucho pringue....


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

pit import!!! me da ke no lo he visto todo...pero esta si la he visto mucho antes ke tu....y me keda por ver jeje [url= :1n8lw91m]


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

has visto esta??......la kieres vender tambien?? [url= :1hbsumuy]


   
ResponderCitar
 rafa
(@r76)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 393
 

o tal vez...esta??? [url= :27x29gu1]


   
ResponderCitar
(@adriantenerife)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1222
 

la moto de madera jaja


   
ResponderCitar
 paco
(@pako250sx)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 126
 

bueno chicos si creeis que lo habias visto todo aqui teneis estos ,que no se como llamarlos? ❓
[url= .htm:2bpvl2th]
[url= .htm:2bpvl2th]
[url= .htm:2bpvl2th]
[url= .htm:2bpvl2th]
[url= .htm:2bpvl2th]

me las mandaron el otro dia por si las queremos vender,pero va aser queno ❓

el tercero si k lo podrias vender bien esta to wapo XD 😀


   
ResponderCitar
(@pit-import)
Noble Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 962
 

!esas que las vendes tu? el repuesto de la de madera tiene que ser varato,pero como te pille el seprona.


   
ResponderCitar
(@topoheavy)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 8
Topic starter  

que no se le puede sacar a ese motor... se nota q no entiendes mucho de prparar 2 tiempos... los variant puedes ser unos pepinos muy pepinos... a los variant antiguos (carrera 43) no se les puede poner cilindro de agua, bueno se puede pero uno de carrera 40 y no iria del todo bien pero a los modernos(carrera 40) les puedes meter cilindros de agua, tubarros, un 24-28 variador y embrague de buena marca y caja de laminas y si eliges buenas piezas incluso con un motor de aire estoy seguro q te zurras a mas de una pit bike... investiga por internet preparaciones de variant y flipas


   
ResponderCitar
(@gobo)
Estimable Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 117
 

no hace mucho vi una honda crf que tenia acolplado atras unas orugas en plan tanke, supongo que pal barro y la nieve seran cojonudas, el kit lo vendian por 3000 euros creo recordar, si encuentro la pagina pongo unas fotos


   
ResponderCitar
(@vic56)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 354
 

que no se le puede sacar a ese motor... se nota q no entiendes mucho de prparar 2 tiempos... los variant puedes ser unos pepinos muy pepinos... a los variant antiguos (carrera 43) no se les puede poner cilindro de agua, bueno se puede pero uno de carrera 40 y no iria del todo bien pero a los modernos(carrera 40) les puedes meter cilindros de agua, tubarros, un 24-28 variador y embrague de buena marca y caja de laminas y si eliges buenas piezas incluso con un motor de aire estoy seguro q te zurras a mas de una pit bike... investiga por internet preparaciones de variant y flipas

el motor ke yevo es de pedales y se puede preparar, y anda mucho, pero un motor de variant con arranke a palanca, va mucho mejor, y se puede preparar mejor y sacarle mas punta, un salu2


   
ResponderCitar
(@topoheavy)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 8
Topic starter  

joder la moto me a vuelto a meter otro enganchon porq se a jodido la tapa del motor y tira todo el aceit... y el motor va sin acite... lo suyo seria cambiar el motor, pero son fiables los motores?? porq como salgan iguales... vamos q qiero decir q si no se rompen ni nada cuanto pueden durar y eso por ejemplo los lifan 138 o cosas de esas


   
ResponderCitar
(@topoheavy)
Active Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 8
Topic starter  

joder la moto me a vuelto a meter otro enganchon porq se a jodido la tapa del motor y tira todo el aceit... y el motor va sin acite... lo suyo seria cambiar el motor, pero son fiables los motores?? porq como salgan iguales... vamos q qiero decir q si no se rompen ni nada cuanto pueden durar y eso por ejemplo los lifan 138 o cosas de esas


   
ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad