Foro de motocross

motor yx 150
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motor yx 150

49 Respuestas
17 Usuarios
0 Reactions
207 Visitas
(@vidalet)
Trusted Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 42
 

yo lo he probado muchas veces,mi amigo tiene una apolloracing que la monta y todavia no a partio,el motor es un pepino y no a dado ningun problema,hara dos meses q lo tiene o mas y todavia esta hay dando caña,yo creo que fuero las primeras versiones las que partieron mas rapido,ahora a llegado el llifan 150 veremos que tal va,lo podeis encontrar en impormotor,un saludo


   
ResponderCitar
(@diegete)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 21
 

"Deberian castigar a los fabricantes por eso no jodas, no pueden ahcer esas chapucillas"

Bladder tu vendes IMR ¿no?.......................
Recuerdas los 145 que se rompian los carters al arrancar?

EL QUE ESTE LIBRE DE TODA CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

El que quiera realmente una fiavilidad mayor que se gaste 3000€ en un motor Japones ( que tambien se rompen), aunque luego si no te dejan correr en los campeonatos regionales, pones el motorino Japones en la vitrina y entonces si que te dura una eternidad.

Para terminar quiero deciros que yo, ahora tengo un Yx 150, donde lo compre me dieron garantia de piezas de cuatro meses (Cosa que no he encotrado en ningun otro lugar).

Hace ocho meses que rodamos con el Yx, hemos corrido de todo, nunca he maltratado tanto un motor, y puedo asegurar que no se rompe.

Bueno cada uno habla de su esperiencia, pero si que aconsejo al que lea este mensaje, que compre donde le den garantia, que si dan esa garantia es por algo.


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

yo lo que haria seria nada mas comprar-lo meter-le cojinetes buenos i rotor-contrapesa... almenos aseguramos el tiro...


   
ResponderCitar
(@diegete)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 21
 

yo lo que haria seria nada mas comprar-lo meter-le cojinetes buenos i rotor-contrapesa... almenos aseguramos el tiro...

Amigo Durmi, la verdad es que no se de que motor estamos hablando?

Del YX 150?

El Yx 150cc que yo tengo, lo compre de serie con todo lo que tu dices

El Yx 150cc sale de serie completo, rotor, contra pesa, carburador, radiador de aceite, CDI, tobera de admision, etc... ¿estamos hablando del mismo motor?


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 189
 

Asaco tu tienes el de motor total no?, yo les yame y me dijeron que me daban una garantía de 4 meses en piezas. Estaba pensando en comprar un 150 pero leo estas cosas.... UUffff... Que casi me quedo con mi lifan 120 trucado.
Haber señores para ver si hay distintas calidades del yx, el que haya partido alguno que diga donde lo ha comprado. Haber si vamos destripando un poco el tema. Gracias chicos


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

yo he dicho eso pq al principio del post dicen que petan de cojinetes de cigueñal..


   
ResponderCitar
(@diegete)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 21
 

Asaco tu tienes el de motor total no?, yo les yame y me dijeron que me daban una garantía de 4 meses en piezas. Estaba pensando en comprar un 150 pero leo estas cosas.... UUffff... Que casi me quedo con mi lifan 120 trucado.
Haber señores para ver si hay distintas calidades del yx, el que haya partido alguno que diga donde lo ha comprado. Haber si vamos destripando un poco el tema. Gracias chicos

Si ahi compre el Yx.

Vamos a ver, por la informacion que yo tengo, en este momento hay en el mercado tres Series o partidas de YX. Una primera que llego a francia hace mas o menos un año, estos motores dan menos potencia y rompen mucho.

La sengunda,es la que actualmente esta actualmente en produccion, como los que vende quien tu has dicho, Motortotal.

Y la tercera,que estara, segun motortotal, a la venta dentro de un mes y medio, que son los 150cc y 160cc, que salen con novedades.

Os cuento como me lo han contado, los motores nuevos son todos basados en el 160cc, lo que cambia es la carrera del cigueñal, tanto el 150 como 160 tienen un piston de 60, lo que cambia es que el 150 tiene una carrera de 53 y el 160 de 57, pero para las dos cilindradas sale el motor mucho mas reforzado.

Amigo Doriano Romboni, yo antes de tener el Yx tenia un Lifan Preparado para competicion, con cilindro de 150cc nikasilado, y como mucho tenia una potencia de 13Cv, la inversion de esto motor fue tremenda unos 700€, y se rompia continuamente, CONTINUAMNETE, yo estaba desesperado, solo metia y metia dinero. En zaragoza me dejaron probar un YX, uf no me lo podia creer, el motor anda muchisimo mas que lifan.
Y sin preparar, de serie totalmente.

Yo en mi modesta opinion, el yx es un motor de competicion muy bueno, pero como motor que da muchos caballos, osea que va mas apretado que un Lifan de serie, esposible que rompa antes.

Pero creo que tenemos que saber que es lo que compramos, (motor normal o motor de competicion) no nos engañemos, +caballos=-menos vida, tengo un amigete en cadiz que tiene un Kitaco, menos de 1 año, ha roto la caja de cambio dos veces. El Kitaco le costo 3600€.

Mi Yx en ocho meses no hagastado ni un euro, para mi esta ya amortizado, (despues de lo que he sufrido con al Lifan que nadie me lo cuente que en ocho meses habia gastado mas de 1000€)

Cuidado no me mal interpreteis, no estoy diciendo que el Lifan sea un mal motor, es muy,muy bueno, pero para sacarle los 13cv era llevarlo al limite y rompia por todos lados, ahora con el YX 17o 18cv sin invertir ni un duro mas que la compradel motor.
Bueno gente no es mi funcion defender el producto, que lo defienda quien lo vende, pero si que queria aclarar en lo posible mi punto de vista.

Que cada cual compre lo que mas le guste o que compre al que mas le ofrezca.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@lus30)
Reputable Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 420
 

Menos mal que hay alguien que se explica como Dios manda y ayuda con su experiencia.

Gracias.

Yo.


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Muy buena aportacion "a saco".

Yo ni me pensaria gastarme 3000€ en un motor viendo los productos que tenemos porai por menos de 1000 y el resultado que estan dando, y sobre todo, viendo la cantidad de motores kitaco que han petado.

Los yx por lo menos mi opinion personal es cojonuda, y a mi, me ha dado 1 solo problema, me quemó un embrague al poco de estrenarlo nose porque, pero vamos, que fueron 50€ y andando, nada mas de momento.


   
ResponderCitar
(@pitcrosero)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 528
 

Bien explicado, yo probe tb un yx150cc supongo q de 2º tandada xq llevamos meses dandole duro y sigue durando y realmente es el mejor motor potencia/durabilidad/precio, solo le encuentro el mismo fallo q al yx140, q hay un salto grande entre 2º y 3º. Solo decir q te kedas algo escaso con el caballaje q saca un lifan140cc preparado, xq con la preparacion de rotor/contra, bobina, arbol levas y cilindro alu no baja de los 15/16cv solo q realmente va mas apreatado asi q el yx150cc de serie.


   
ResponderCitar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 180
 

hola amigos en pbg hemos testeado los yx 150 de segunda generacion y van perfectos, no rompen, rinden bien, a altas temperaturas no se vienen abajo, en definitiva que el motor va de lujo, si hubo unos problemas en los primeros pero ya esta solucionado y los nuevos no tienen ningun problema, repito maxima fiabilidad y potencia

un saludo a todos


   
ResponderCitar
(@pbgxtreme)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 180
 

oye a saco los caballos del yx no son tantos, la gente dice 18cv y no es verdad asi como el lifan 140 con pocas cosas nosotros le sacamos 16cv. no entiendo tu como con nikasil y demas solo le sacas 13 cv es que no lo puedo entender

un saludo


   
ResponderCitar
(@diegete)
Eminent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 21
 

oye a saco los caballos del yx no son tantos, la gente dice 18cv y no es verdad asi como el lifan 140 con pocas cosas nosotros le sacamos 16cv. no entiendo tu como con nikasil y demas solo le sacas 13 cv es que no lo puedo entender

un saludo

Bueno Lo de los caballos es muy relativo, lo mejor es subir en la moto con un motor y con otro motor y tener sensaciones.

¿Por que lo digo?

Con el Lifan hicimos pruebas en diferentes bancos de prueba....... y ninguno nos dio la misma potencia, pero ni de cerca, al final fuimos a Barcelona, a un banco de pruebas especializado, y de los 15,5, 14,5 cv nos habían dado los otros bancos de pruebas, quedo la cosa en 13cv justitos.

No se parece que lo de los CV es bastante relativo, depende siempre de quien la mida.


   
ResponderCitar
(@durmi)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 372
 

tmb depende de la edad de los caballos si son viejos no tiran tanto 😉 xD
venga saludos


   
ResponderCitar
(@doriano-romboni)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 189
 

A Saco tiene razon, dependiendo del banco de potencia varian las cifras, lo ideal es poder comparar diferentes motores o preparaciones con el mismo banco de potencia, para poder ver las diferencias de potencia entre uno y otros.
Con vuestros comentarios me voy a declinar por un yx 150


   
ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad