Foro de motocross

motovert 125...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motovert 125...

133 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
507 Visitas
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

k nadie diga nada de el motor k se a komfundio y mañana me dira kuado diga kual es poner k os parece
y aber si ablamos x el msn bladder 😉


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Borjita no te lies como ya te he dicho por msn pillala a ojos cerrados!!!!


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

borgita no te compres esa moto no es miz sice y no lleva motor daytona la e visto en milanuncios ke la chica se llama marta la ke la vende no?


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

si la xika se yama marta y la moto tene pegatas de bbr monster energy y el motor tene kosillas en verde... pero bamos k yo sigo pensando k seria mejor una nueva k la disfruto asendo el rodaje y eso... y si el xasis se rompe kojo y le meto uno de aluminio to bien 😆


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

borjita la motovert se kome a las imr y a la pbg eso tenlo klaro
y esa moto esta kasi nueva y aunke no sea mid size no pesa nada y es un poko mas peke ke las mid size pero na mas
yo por ke ya tengo una ke si no me la kompraba por ese precio
salu2


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

pues esa motovert precisamente no se come a las imr ni a las pbg charly ke ablas sin saber y te lo digo de buen royo no kiero ke nos pikemos pero charly no tienes razon, ya te paso anteriormente ke decias ke la moto estaba muy bien y no la abias visto la ke keria borgita. saludos


   
ResponderCitar
(@mtusky199)
Active Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 16
 

anda que tu saves mucho de las imr ...el otro dia un chabal izo la carrera cn migo y se le salian las piezas del motor pk lleva imanes ...jaja
vaya una mierda de moto ,y gente ke conozco que tiene una imr se la canvia pk es una mierda dice ke no vale pa na ..a y otra cosa nose quien dijo ke la imr era la replica del travis pastrana anda por favor ay gente ke no save y boquea ..la replica del pastrana es la BBR ,la unno mitzice es la mejor ...la imr por eso son tan baratas pk se rompen


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Ya tardaba alguien en hablar tonterias...


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

sol0 ay ke pensar ke las motovert de serie valen kasi 3000 euros las mas baratas
porke sera???....
salu2


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

yo estoy diacuerdo con blader ya tardaba alguien en ablar tonterias de lo mas sin sentido. ademas mtusky no tienes ni puta idea de como va una imr, y si vas ablar mal en el foro de otras marcas, pues pirate de aki.

pd: perdonar a todos por aver ablao de esta forma pero este personaje se lo merece por la actitud ke a tenido juzgando a otras marcas de pit bikes sin tener ni idea. saludos


   
ResponderCitar
 k.o
(@k-o)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 36
 

bueno pues si se dicen tonterias si, mi colega con el ke salgo a montar tiene esa motovert de 125 la mismita del anuncio y yo la x4 pro, recien comprada y ni se me acerca tengo ke ir esperandole,la motovert puede tener mejores piezas y to lo ke tu kieras pero de motor jaja, mi colega la vende para comprarse una x4, por ke es mas comoda y para podernos picar por los caminos,por ke con la otra lo perdia
no hableis si no abeis probado las motos por ke confundis a la gente y pueden comprar algo ke no es lo ke desean.

entre estas 2 no hay color, x4 sin pensartelo, por ke si no a la otra le vas a kerer canviar el motor en cuanto la pruebes


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

por fin eso kreia eskuxar pero joder no os paseis kon marta xabales k lo uniko k le faya a la moto a mi gusto es el motor y el tamaño... por eso kreo k me piyare mejor una midsize k son lo mio 😆


   
ResponderCitar
 k.o
(@k-o)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 36
 

no nos pasamos con marta yo e dicho lo ke pienso y lo ke e visto, tampoco boy a decir ke la motovert corre mas para no pasarme con ella(aunke eso no es pasarse con ella) no? abra ke decir la berdad o lo ke se ve, no lo ke uno se imagine o kiera imaginar,
bueno un saludo
si alguien se molesta por decir la verdad lo siento pero es lo ke hay


   
ResponderCitar
 k.o
(@k-o)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 36
 

borjita, si buscas algo mas grande de lo normal la x4 esta muy bien es mas comoda y corre, y si te gustan mas pequeñas cogete la otra tambien esta muy bien sobre todo la calidad de las piezas(normal vale el doble) pero no digais ke corre mas
saludos


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

pos ya esta solucionao borgita jeje imr x4


   
ResponderCitar
Página 5 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad