mira estas paginas y despues decides si te gusta alguna ponte en contacto con migo un saludo para el foro 😀
http://www.sport-toys.it/index.htm
http://www.workzparts.com/default.asp?c ... subcat=108
http://www.geecobikes.be/main.php
http://www.gunshot.fr/maine.html
si quieres calidad precio dream o gunshot si quieres competir workz que son como las bbr o las pitster.
correcaminos, podrias conseguir tu estas pits? saludos
si somos los importadores y no lo digo por querer vender pero las calidaes de los componentes y acabados son mejores.
jeje si korrekaminos me deja la k tiene en foto por 1500 se la kojo sin mas 😆 pero ba a ser k no asike... 😆 al fin y al kabo me sigo dekantando por la imr x4r y la pbg lt.... 😉
oye ke yo no me rayo ni na..ke digo ke las imr son tan varatas pk son malas , yo no se como sera la x4 esta ! pero las imr ke no son mitsice esas no valen pa na ..ke allan mejorao cn la x4 bueno puede ...
pero las unno midsice las fule de calle ..a una cosa el motor nose ve en caminos se ve en circuito y la calidad del piloto ..
aa i de ofendida nada pk es la realidad unno la mejor
mira, en circuito tambien se an provado y sige siendo mejor la x4 en cuanto a motor,tamaño y manejabilidad, en suspensiones sera peor en chasis tambien pero mira la diferencia de precios con lo ke te ahorras le pones unas buenas suspensiones a la x4 y ya le da mil bueltas a la otra.
jajajjajajja pero en un circuito no se pueden provar bien las motos(de motor claro) por ke hay el piloto cuenta mucho y el piloto ke sea mejor pues tiene ventaja es de logica solo hay ke pensar un poco, por eso las probamos en el camino para ver cual tira mas
no me compares una cosa ke vale 3000 euros y no corre, es incomoda, con otra ke vale 900 con la cual puedes correr mas por ke corre mas, ir mas comodo y si le metes unas buenas suspensiones con lo ke te ahorras y aun asi te seguiria sobrando muchisimo dinero para ponerle mas cosas
bamos ke con 3000 euros le ago maravillas a una x4
por las diferencias de precio ke hay y lo ke nos aporta cada moto
bamos no hay color(pienso yo)
3000 euros vale la motovert y pa ke corra le tienes ke hacer muchas cosas y gastarte mas dinero en ella no me jodas
x4 pro 900 euros te sobran 2100 para prepararla, flipas la ke le puedes liar
bueno un saludo
todos teneis rzon xikos/as
pero un motovert es de la calidad de la unno de las workz y de todas esas
y si borjita lo ke busca es calidad para ke nunka le den problemas esa es perfecta
pd:aa y la motovert le sale por 1400 euros
un abrazo 😉
tambien e visto por hay ke pone ke una carrera una motovert se fundio a una x4 a una noseke y auna nose cuanto en la primera buelta jaja,
bamos a ver en una carrera va a ganar el mejor piloto no la mejor moto, en el 99% de los casos el otro 1% de los casos gana la mejor moto pero por ke el mejor piloto se cae o se le rompe la moto.
es bien facil de entender no? o os lo explico mejor
si no sabeis de motos y de carreras no confundais a la gente con cosas ke no tienen sentido
bueno,bueno haver yo quiero decir una cosa... i hablo por mi experiencia.. tengo una imr (la que no es mitsize). Y me va de lujo... corre, va muy bien y no me peta nunca... llevo un año i medio dandole cada fin de semana sabado y domingo.. haciendo locuras de saltos como este:
http://byfiles.storage.live.com/y1p256D ... V3yP3N6yKQ
y dandole tralla en el circuito.. y nunca me ha petado nada..
la moto me va de lujo, ahora viene el meollo de la cuestion.. me la quiero cambiar.. i direis.. pq te la quieres cambiar? si te va tan bien...
pues bueno el tema esta que el motor se me ha quedado corto..(en competiciones) no tira..(como los demas de 2008) ( se puede poner arbol de levas y mas historias.. si! pero luego no me dejarian competir en muchos sitios.. ) por lo tanto me pillo una moto nueva con motor mas potente..(de serie) y ya de paso mid size y asi gano en comodidad..
bueno me rallao un poco con la explicacion pero nada solo queria dejar claro este tema
PD: Cada Uno que se compre lo que quiera... esta claro que siempre debeis mirar calidad-precio. Venga saludos a todos y gas!!!
tambien e oido por ay de gente kon experiencia e el motor de la motovert(daytona 125)rinde muxo mas ke un 140
y yo vi una motovert komiendose a un x4r y estaba yo delante
la motovert tiene las marchas larguisimas
por ejemplo la tercera y kuarta son mas largas de lo normal
amos ke te puedes axer unos senderos en tercera a toda ostia sin tener ke meter kuarta y estiraba mas ke la x4r y por un buen cacho. xikos y por eso defiendo tanto esta moto y no ay kasi diferencia de tamaño y a la motovert se la pueden meter piezas de motos de cross de la wapas(ktm...etc)
salu2
como ke se le pueden meter piezas de motos de cross (ktm,yamaha,honda...)
madre mia no se de donde sacareis esas cosas tios pero estais muy confundidos ke piezas le vas a poner de una ktm, lo unico ke le puede valer el cable del acelerador jaja
o ke le vas a poner las suspensiones de una ktm no? o el chasis o el motor?
os buelvo a repetir por favor si no sabeis de lo ke ablais no digais nada tios confundis a la gente
de todas maneras se lo dire al colega mio ke tiene la motovert ke le ponga las suspensiones de su yamaha jaja
un saludo
Nada de lo que compres aunque te gastes 3000euros te va a asegurar que no tengas problemas.
Aver si nos damos cuenta de una vez que estamos tratando de motos, maquinas y todo este rollo que todas dan historias tarde o temprano o cuando menos te lo esperas
eso tmbien es verdad
un salud0
weno gente k kreo k definitivamente m ekojo la imr x4r la del 2007 k me sale a 1100€ asike eso si k es oferton 😆 decirme komo beis esta moto respecto a la del 2008 😉