Foro de motocross

motovert 125...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

motovert 125...

133 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
511 Visitas
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

esto es para charly: charly me parece ke no tienes nada de idea de pit bike, porke al decir ke a la motovert se la pueden meter piezas de ktm,honda y esas marcas, estas ablando sin saber kien se cree ke puedas meter piezas de ktm a la motovert jaja charly te recomiendo ke te pongas mas al dia. jeje no te lo tomes a mal tio pero, joer informate un pokito. jeje saludos a todos


   
ResponderCitar
 k.o
(@k-o)
Eminent Member
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 36
 

pit biker tienes toda la razon del mundo no tiene ni idea, y como ya e dicho nosecuantas veces (si no sabeis no intenteis ayudar a la gente escribiendo cosas por escribirlas por ke a la gente ke no sabe la confundis) aunke a los ke sabemos algo nos biene bien por ke nos reimos un poco


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

😆 😆 😆 😆


   
ResponderCitar
(@borjita23)
Noble Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 1117
Topic starter  

😆 😆 😆 😆


   
ResponderCitar
(@coopers)
Prominent Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 816
 

Yo sigo con las mismas Borjita rueda antes con los dos tipos midsize o tip crf, la que mas te guste, y si es la crf ni te lo pienses que Motover es muy buena marca.

Ahhhh y mucho cuidado con los "famosos" motores Daytona "chinos" que dan muuuuchos problemas y petan de la caja de cambios......y entonces estas jodido el recambio si que es japones y vale un fortunon!!!!


   
ResponderCitar
(@tuercas)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 849
 

comoooorrrrr 😯 motor daytona chino..... 😯
esplicame eso por favor que me interesa


   
ResponderCitar
(@rider87)
Honorable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 466
 

las cosas nunca cambian por este foro... los fanaticos de las imr que antes intentaban vendernos lo super geniales k eran las agb... bladder y compañia sin ofender eh... a base de hacer de menos motos traidas de fuera y demas... es lo de siempre aun estoy por ver en una revista de pits una foto o un anuncio de una imr pgb etc... en fin tio yo no lo dudaba me pillaba la moto aunque fuera de segunda si el
estado es bueno k esa marca tiene un nombre reconocido dentro del mundo de las pit. esa es mi opinion


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

caro y faltas tu el fanatico de la motovert no?


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

y a la motovert se la pueden meter piezas de motos de cross de la wapas(ktm...etc)
salu2

Coleguita dedicate a otro mundillo no al de las pit... estamos con lo de siempre, decir cosas que no tienen ningun sentido no aporta nada ni al foro ni a los que de verdad necesitan consejos objetivos


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

si no es por ofender a la gente contra mas gente sepamos mejor, pero joer con sentido jeje


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

las cosas nunca cambian por este foro... los fanaticos de las imr que antes intentaban vendernos lo super geniales k eran las agb... bladder y compañia sin ofender eh...

Ofender,.. pues ni gota, pero vamos, que hace BASTANTE tiempo que paso de recomendar unicamente lo que yo considero mejor, porque? porque luego siempre sale gente como tu diciendo ke si este esta comprao, ke si el otro noseke.. asi que definitivamente paso ... cada uno que se gaste la pasta en lo ke le de la gana y si luego se da cuenta de que ha tirado el dinero pues yo lo siento mucho.

A... y eso de las revistas? Pordios, que da de mejor a un producto salir en una revista al que no sale? Posiblemente que tengan mucho mas dinero para invertir en publicidad? Posiblemente que lo que compres tiene un margen de beneficio para el vendedor bastante mas alto que los que no salen en la revista? Hace bastante tiempo que lo de las revistas ha dejado de ser algo objetivo, asi que no significa NADA.


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

pero0 ke kon lo de los repuestos de ktm me referiaa las 65 ktm ke le puedes poner la orquilla aunke keda un poko alta pero mola y tmbien piezas me refiero a tonterias komo el embrague y kosas de esas pekeñas y ti0o ke yo trabajaba en un taller de pit bike ke me estas kontnado ti0o
no te lo tomes a mal..
pd:aa y y no se yo kien sabe mas de pit tu o yo..jeje
de buen royo 😉


   
ResponderCitar
 dani
(@pit-biker)
Prominent Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 767
 

charly racing esto de buenas, pero si dices ke sabes tanto de pit porke nos preguntaste ace un tiempo ke tu primo keria poner un carburador de 30mm en su pit? si sabes tu pos no te aria falta preguntar no?


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

pero0 ke kon lo de los repuestos de ktm me referiaa las 65 ktm ke le puedes poner la orquilla aunke keda un poko alta pero mola y tmbien piezas me refiero a tonterias komo el embrague y kosas de esas pekeñas y ti0o ke yo trabajaba en un taller de pit bike ke me estas kontnado ti0o
no te lo tomes a mal..
pd:aa y y no se yo kien sabe mas de pit tu o yo..jeje
de buen royo 😉

mmmm mmmmm ... que pasa que si te pones a acoplar no puedes acoplar esa misma horquilla a cualquier modelo de pit? Te recuerdo que las distancias y medidas de la pipa de la direccion de los chasis son iguales, o casi iguales en todos los modelos, por lo tanto si valen para una, valen para otra.

El embrague... pues vamos, como que en todos o casi todos los modelos de motores con embrague al primario el embrague es igual, maza de 4-5 discos, sin haber visto ninguno de daytona etc pero no creo que sean muy distintos.

Pos vaya con el taller de pitbike... 😉


   
ResponderCitar
(@charlyracing)
Reputable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 369
 

bladder te lo digo enserio y era a una agb 29
lo del carburador lo pregunte porke no estaba mu seguro porke venia del mundo del motocross
pero amos a dejar este lio aki ke seguramente todos llebemos razon
y nada xabales salu2 😀


   
ResponderCitar
Página 7 / 9
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad