Hola muy buenas, me gustaria vuestra opinion sobre una pit bike que honda trae a las canarias, el modelo es Mb 125 CR, por internet no la veo ni de coña, solo en esta pagina www.m-bikes.com . me la quiero comprar, pero es que no se si fiarme, pq no sale en ningun lado, ni en la pagina oficial de honda. Espero alguna respuesta, muchas gracias y Un saludo para todos
en la peninsula se venden muchas.En cuanto a calidad esta en el monton como todas las pit bikes chinas.
en la peninsula se venden muchas.En cuanto a calidad esta en el monton como todas las pit bikes chinas.
Pero pq no en intertet para localizar una MB 125CR casi no hay en ningun lado, solo en una pagina we???. Por cierto donde puedo conseguir accesorios Buenos para mejorar las moto de serie???
Un saludo pa todos
joder pues esta moto es la unica junto con la thump ke han salido en moto verde comparandolas asike ......diciendolas todas las caracteristicas ventajas e incovenientes pero son algo carillas yo creo
la probe hoy, y tampoco me parecio muy rapida, no se si es que estara retenida o q, y que decian de las comparaciones entre la thump y la mb 125 CR ??? es buena???' gracias y un saludo