Foro de motocross

Nadie Responde en e...

Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Nadie Responde en este FORO?? MB125CR

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
(@fetda64)
Reputable Member
Respuestas: 239
Topic starter  

Hola muy buenas, me gustaria vuestra opinion sobre una pit bike que honda trae a las canarias, el modelo es Mb 125 CR, por internet no la veo ni de coña, solo en esta pagina www.m-bikes.com . me la quiero comprar, pero es que no se si fiarme, pq no sale en ningun lado, ni en la pagina oficial de honda. Espero alguna respuesta, muchas gracias y Un saludo para todos

GER
(@ger)
Honorable Member
Respuestas: 424

en la peninsula se venden muchas.En cuanto a calidad esta en el monton como todas las pit bikes chinas.

ResponderCitar
 GER
(@ger)
Honorable Member
Respuestas: 424

en la peninsula se venden muchas.En cuanto a calidad esta en el monton como todas las pit bikes chinas.

ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Topic starter  

Pero pq no en intertet para localizar una MB 125CR casi no hay en ningun lado, solo en una pagina we???. Por cierto donde puedo conseguir accesorios Buenos para mejorar las moto de serie???

Un saludo pa todos

ResponderCitar
(@fidi432)
Estimable Member
Respuestas: 152

joder pues esta moto es la unica junto con la thump ke han salido en moto verde comparandolas asike ......diciendolas todas las caracteristicas ventajas e incovenientes pero son algo carillas yo creo

ResponderCitar
(@fetda64)
Reputable Member
Topic starter  

la probe hoy, y tampoco me parecio muy rapida, no se si es que estara retenida o q, y que decian de las comparaciones entre la thump y la mb 125 CR ??? es buena???' gracias y un saludo

ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad