Foro de motocross

necesito consejos p...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

necesito consejos para preparar bud-racing 133

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
49 Visitas
(@albud)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 55
Topic starter  

hola a todos! me gustaria que alguien me propusiese algo para preparar mi moto un poco, tambien que me dijese que le parece esa moto, no he visto muchas; es la bud-racing 133 de aluminio, saludos!


   
Citar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Dime ke motor llevas y ya te contare lo que puedes hacer


   
ResponderCitar
(@albud)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 55
Topic starter  

pues el motor es completamente de serie, es de 133 cc, no te sé decir más en concreto, lleva incluido un buen rotor, me han dicho que no es necesario cambiarlo,lo demás lo dejo a tu gusto, dime si conoces la moto y que te parece, si he acertado al comprarla o no, gracias, un saludo!


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

Nose tio, supongo entonces que sea un lifan .. al ser de 133.... pero no estoy seguro.

Para ese motor tienes cosas baratillas que empepinan muy bien.

Arbol de levas 80€
Junta de alta compresion 15€
Escapes un porron de ellos...
Piston de alta compresion 90€

Con eso ya vuelas jeje


   
ResponderCitar
(@albud)
Trusted Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 55
Topic starter  

vale, pues muchas gracias, lo unico, tendria que comprarlo de la marca bud o no es necesario? imagino que me valdran otras marcas no? has visto alguna bud-racing? yo no he visto muchas, me dicen que está bastante bien, pero no sé si hay mucha diferencia con las rav o imr, ati que te parece mi moto, la conoces?


   
ResponderCitar
(@bladder)
Famed Member
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 2455
 

No se tio, se que hay varios modelos pero tampoco te se decir, supongo que este bien jeje.

De comprar, pues lo mas facil es que te sirvan las piezas que llevan las imr de potenciacion, por lo que te saldria muuuuuucho mas barato jejeje... asegurate de que motor llevas y listo!


   
ResponderCitar
(@impormotor)
Estimable Member
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 204
 

Hay 2 tipos de culata, según esto tendrás que elegir entre los varios tipos de árboles que existen, una que va con rodamiento grande de 48mm y corona de 32 y otras que llevan 28 dientes, lo que te tienes que asegurar es que te valga para tu culata y tenga el mismo número de dientes, después se puede retocar la culata y rebajar la compresión con una junta de culata especial, bujia de platino/iridium, pistón de alta y escape según el que lleves de serie y el uso que le vayas a dar.


   
ResponderCitar
Compartir:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad