hola a todos! a ver si alguien me puede echar una mano, cuando dejo mi pit en punto muerto y la acelero, antes de responder se ahoga y luego acelera, es decir, primero hace un vacio y luego responde el gas, a que puede ser debido? gracias!!
Si al acelerar, lo haces muy de golpe, es una cosa normal en estos 4T..
ah, gracias, espero que sea eso, aunque es una desventaja porque al dar el ultimo toque de gas antes de un salto, la moto no responde y quedo corto en alguno de ellos, si le meto potenciación me solventaría ese problema? gracias ante todo!
Hola,si es cierto es algo tipico de los monocilindricos d 4 tiempos,pero tiene facil soluciòn.Se trata de un pequeño vacio como bien comentais a la hora de dar un toque rapido al gas.Esto se suele solucionar con una buena puesta punto o por lo menos hacer q sea mas leve.Yo lo he solucionado con afinar bien la admision y escape de las valvulas es decir ensancharlas en la medida d lo necesario y enfrentando bien lo q es carburador/tobera de admisiòn y carteres a parte de pulirlo todo perfectamente a espejo sin que quede ni un simple poro en estas superficies.L a verdad es que hay que dedicarle horas¡¡Con esto se consigue una buena respuesta por lo menos mas limpia a parte de la carburaciòn q es tambièn es muy importante y se va veneficiar mas por el buen paso de los gases.
Tambien un buen encendido bien calado puede ayudarte a este problema.Y un sin fin de pequeños detalles que puede hacer q entre dos motores iguales 1 destaque notablemente en potencia,respuesta y fiabilidad.Posiblemente corra la carrera d resistencia del sabado 3 y espero tener el motor algo rodado ya que correre sin tenerla terminada,pero bueno tengo mono de pit y se ira como se pueda,jejeje.un saludooo a todossss